Saltar al contenido

¿Que hacer los días de lluvia en París?

El tiempo en París es bastante lluvioso y hay una enorme oportunidad de que llueva o aun nieve en tu próxima visita a Disneyland París. En este vídeo registramos nuestra experiencia en Disney Paris en un día lluvioso en la época de abril, donde aun acabamos el día con una fuerte nevada en Main Street.

Reserva tu viaje a Disneyland París AQUÍ en la página oficial ➡️ https://bit.ly/2WLJ0SA

En el último mes del año llega el invierno y con él el frío. Se encuentra dentro de los meses mucho más fríos en la ciudad más importante francesa. Pero en el momento en que la localidad en sí es bella y le añades las decoraciones navideñas, todos tenemos la posibilidad de conformarnos con unos días de narices rojas.

Probablemente halla algo de nieve este mes, si bien no es lo frecuente. Es mucho más habitual pasar tus vacaciones bajo la lluvia que bajo la nieve. El invierno en París es muy anubarrado y en el mes de diciembre el cielo está anubarrado prácticamente todo el tiempo.

¿Cuándo es buen instante para viajar a París?

La primavera y el otoño son buenos instantes para conocer París. La primavera empieza a fines de marzo y dura hasta mayo. El tiempo es temperado, las flores comienzan a brotar y la localidad se llena de color y vida.

El otoño asimismo es buen instante para conocer París, desde septiembre hasta finales de noviembre. El tiempo es caluroso pero no caluroso, y los tonos del otoño se tienen la posibilidad de ver en toda la localidad. Asimismo es buen instante para gozar del arte, los museos y la arquitectura de la región.

Angelina Tea Room

En el número 226 de la rue de Rivoli (exactamente la misma calle donde está el Museo del Louvre) vas a encontrar uno de estos salones de té que te van a dejar sin aliento. En el momento en que llovizna y hace frío en París, gusta tomar un chocolate ardiente o un té con un pastel. Bueno, Angelina, este icónico café en París es el sitio para estar.

Aparte de bebidas reconfortantes en las tardes lluviosas, hay una selección de modelos horneados que fueron un tema candente desde el momento en que se creó La Maison en 1903.

Centro Pompidou

Una joya de la arquitectura del siglo XX y un museo de arte moderno en París. Aquí se tienen la posibilidad de ver mucho más de diez.000 proyectos de artistas como Pablo Picasso, Francis Bacon, Modigliani y Jean Dubuffet.

Abierto todos y cada uno de los días salvo los martes de 11 a 21 h. Reserva aquí tu entrada para el Centro Pompidou.