Saltar al contenido

¿Que llevar a Disney en febrero?

En mis viajes a Disney, descubrí que traer algunas cosas puede acrecentar la tranquilidad y la diversión del viaje. Antes de nada, es requisito que supongas en llevar una mochila o una riñonera para el parque. El tamaño es dependiente de las pretensiones de su familia. No obstante, no aconsejamos que sea mucho más grande que la mochila escolar de un niño. Ahora enumeramos las cosas que, según nuestra experiencia, son realmente útiles para llevar, así sea en una maleta que se queda en el hotel o en una mochila en el parque.

Mochila del parque:

Precaución personal

Este grupo de productos te asistirán a resguardarte de las inclemencias del tiempo y te sostendrán limpio y seco a lo largo de tu visita al parque.

  • Desinfectante: ¿Por qué razón llevar desinfectante en la mochila a Disney? Ten en cuenta que va a haber una cantidad enorme de personas contigo en el parque y posiblemente toques algo que quizás no desees tocar. Mejor ten listo un desinfectante para no sentirte mal.
  • Sombrero y lentes de sol: Muchas de las colas de la atracción se efectuarán bajo el sol. En consecuencia, le aconsejamos que esté listo. Además de esto, posiblemente te incordien los fotones del sol mientras que ves los desfiles.
  • Poncho: Ponerse un chubasquero es mucho más cómodo que llevar un paraguas. Y si visitas Orlando en verano, las opciones de que haya días de lluvia son altísimas. Pero aun emplear un poncho te va a facilitar el ingreso a las atracciones acuáticas si no deseas mojarte.

Libro de autógrafos y rotulador

Varios de los individuos de Disney tienen manos gigantes que complican mantener un boli habitual, ¡conque un rotulador abultado o un rotulador es indispensable! ¡Es ideal si deseas hallar autógrafos!

Puedes utilizar cualquier cosa coleccionables autógrafos: un cuaderno habitual, un cuaderno oficial de Disney comprado en los parques, o mi preferido personal, un libro de autógrafos de Disney hecho en el hogar. ¡Los individuos los adoran y vas a tener una enorme interacción en el momento en que vean su página!

3-NO tienes un libro para autógrafos

¿Sabes qué cara te pones en el momento en que tu hijo ve a varios pequeños realizando cola para poder ver a su personaje preferido y con un libro y un boli aguardando? ¿Mano? Bueno, deseas fallecer y aguardar la reacción del niño. Por suerte, pese al veredicto, no se encontraba en la lista de preferencias de mi hija.

Tenía muchas ganas de subirse a todas y cada una de las atracciones que se le presentaban. Pero estoy convencido de que si hubiese pasado mucho más de un día en Disneyland, hubiese esperado un espacio para llevar las firmas de sus princesas preferidas. Otra cosa que asimismo extrañaba, pero que me preguntó múltiples ocasiones tras su regreso, es de qué manera son los espectáculos donde comes con los individuos de Disney.

Mr. Toad live action

Hay una película de individuos de carne y hueso sobre Mr. Toad.

Transporta exactamente el mismo título que la novela «El viento en los sauces». Apuntada por Terry Jones, integrante del conjunto de comedia Monty Python, la protagoniza.