Saltar al contenido

¿Qué manera es la más rápida de viajar a Palma de Mallorca desde Valencia?

Merced a su increíble tiempo y mucho más de 500 km de costa, Mallorca es una atracción turística en el mundo entero y entre los puntos de referencia españoles (¡y de todo el mundo!). !) favorito por los apasionados al turismo acuático.

Existen muchas playas y calas prácticamente vírgenes a las que es bien difícil o irrealizable llegar caminando y solo se puede llegar por mar; un magnífico ambiente natural y las mejores infraestructuras para pasar unas vacaciones de ensueño.

Andar en Mallorca: una experiencia inolvidable

Merced a su increíble tiempo y sus mucho más de 500 km de costa, Mallorca es un líder turístico en todo el mundo y entre los sitios españoles (¡y! planeta!) favorito por los fanaticos del turismo acuático.

Hay multitud de playas y calas prácticamente vírgenes a las que es bien difícil o irrealizable llegar caminando y solo se puede llegar por mar. un magnífico ambiente natural y de las mejores infraestructuras para pasar unas vacaciones de ensueño.

Itinerario por Mallorca en 5 días

En el itinerario por Mallorca en 4 o 5 días puedes añadir otros atractivos turísticos delegados por la isla, como las ciudades de Alcúdia y Pollensa, la mítica Gruta del Drach y recorrido en barco hasta la increíble Sa Calobra. De la misma sucede con la ruta de 3 días por Mallorca, en temporada alta (julio y agosto) es indispensable llegar a la primera hora de la mañana a las calas mucho más visitadas y pequeñas como Caló des Moro y Sa Calobra si se desea localizar un ubicación para el vehículo (con una motocicleta es mucho más simple). Asimismo reservaríamos medio día para llevar a cabo ciertas mejores excursiones en barco de Mallorca, como esta excursión en catamarán desde Palma a Illetas, esta por la Bahía de Alcudía o esta por Ses Covetes, Cala S’Almunia y Cala del Moro, todos gozarán de paradas en las playas para nadar y bucear.

Te exponemos el itinerario por Mallorca en vehículo si dispones de 4 o 5 días:

Vuelos Valencia Mallorca Vueling

Si estas buscando vuelos directos de Valencia a Palma de Mallorca, entre las opciones mucho más populares es la compañía aérea Vueling. Esta compañía proporciona vuelos directos diarios entre estas 2 ciudades españolas.

Valencia Mallorca Los vuelos de Vueling acostumbran a perdurar en torno a una hora, lo que los transforma en una alternativa rápida y cómoda para todos los que deseen viajar entre estas 2 ciudades.