Saltar al contenido

¿Qué shampoo puedo llevar en el avión?

La solución no puede ser mucho más fácil. ¿Conoces los champús sólidos o los champús en tabletas? Llenan poquísimo espacio en tu maleta y no debes inquietarte del límite de 100ml y de llevar champú en el avión, restricción que imponen todas y cada una de las compañías aéreas en el equipaje de mano. Lo bueno de esta inclinación poco a poco más creciente es que al no ser en forma líquida, no hay limitaciones de equipaje. Caso de que asimismo desees llevar jabón contigo en el avión, los geles de baño sólidos asimismo son tu opción ideal. Un consejo práctico a fin de que logres llevártelos a cualquier lugar de este mundo con calma es guardarlos en una caja metálica a fin de que no se rompan o se desgasten.

Duty Free

Los líquidos adquiridos en tiendas están tolerados en el equipaje de mano en el momento en que se haya verificado la zona de embarque. O los comprados a lo largo del vuelo en el servicio de tienda del propio avión.

La normativa es clara en lo que se refiere a lo que no se deja llevar en la cabina del avión.

Sugerencias para achicar el tamaño del neceser

Con todos y cada uno de los envases bajo los 100ml, en ocasiones es realmente difícil llevar a cabo un neceser medio aceptable. Aquí existen algunos trucos:

  1. Emplea patrones o tamaños de «viaje». No son tan simples de hallar, pero las compañías proponen estos formatos en venta ocasionalmente (las considerables farmacias como Arenal (adlink), Sephora (adlink), El Corte Inglés y los aeropuertos acostumbran a tenerlos a lo largo de todo el año). Si no es de este modo, las perfumerías y las peluquerías acostumbran a prestar muestras de sus modelos en formato pequeño, y Primark proporciona botellas recargables.
  2. Desodorizante en crema o en barra. Debe ir igual que la bolsa transparente, pero frecuenta gastar menos que el roll-on o el aerosol. Además de esto, tienden a ser mucho más bien llanas, a fin de que consigas cerrar la bolsa con mucho más sencillez o ordenar el resto de artículos. Este de Byly es bastante pequeño para un viaje, puedes localizarlo en prácticamente todas partes e inclusive en el autoservicio (el link es de perfumería Arenal, Adlink de su web de ventas en línea).
  3. Desmaquillante en toallitas o agua mineral. En concordancia, es mucho más bien difícil empacar agua embotellada en tu maleta, pero siempre y en todo momento puedes adquirirla al llegar. Y las toallitas desmaquillantes por lo general son mucho más maleables que las lociones y afines. Asimismo hay pastillas de jabón desmaquillantes, pero son mucho más bien difíciles de localizar.
  4. Jabones en barra. Aparte de estar siempre y en todo momento libres para obtener en el destino, tienden a ser bastante menos grandes que los geles y las cremas. Y siempre y en todo momento puedes “agarrar” los pequeños jabones del hotel (esto no es hurtar, te los van a dar salvo que robes el vehículo de la señora de la limpieza claro).
  5. Champús en polvo o en seco. En concordancia, eso no suena realmente bien, pero son efectivos y útiles en el momento en que no tienes ingreso a una ducha aceptable para lavarte el pelo. Otra alternativa son los champús sólidos. Te dejo este link con ciertos que puedes localizar en Sephora (link promocional) a fin de que mires que tienes opciones si bien vivas en la esquina mucho más lejano de Europa.

De qué manera transportar líquidos

La primera cosa que debemos comprender es que se tienen la posibilidad de transportar líquidos siempre y cuando el formato no pase los cien ml. Ahora muchas son las fabricantes de hermosura como Aveda que fabrican sus modelos en tamaño mini, a fin de que no debas inquietarte de nada en el momento en que viajes en avión. En la situacion de Aveda, los modelos de tamaño viaje son de 50ml ¡Y los puedes hallar en D’ellas!

Todos tus líquidos tienen que guardarse en una bolsa de plástico transparente, clausurada y sellada que no sobrepase los 20×20 cm. Evidentemente, no se deja mucho más de una parte de equipaje por pasajero, y la parte de equipaje no debe contener mucho más de 1 litro. La bolsa ha de estar aparente en el control de seguridad y tras eso… ¡goza del viaje!

¿Dónde pones tus cremas y perfumes en el transcurso de un vuelo? Aquí te contamos todo lo que es necesario para ti comprender

Si eres de aquellas personas que no tienen la posibilidad de viajar sin sus cremas y perfumes preferidos, es esencial que sepas que se aplica la normativa que regula su transporte en el transcurso de un vuelo.

Primeramente, debes tomar en consideración que hay limitaciones en la proporción de líquidos que puedes llevar en el equipaje de mano. Las regulaciones de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) dejan líquidos en contenedores de hasta 3,4 onzas (cien ml) por producto.