Saltar al contenido

¿Qué moneda es mejor llevar a Riviera Maya?

Conque, además de algo de efectivo, lo destacado es abonar con tarjeta tanto como resulte posible. Aparte de tranquilidad, ahorras.

  • El género de cambio. Varios bancos no te cobran comisión si transformas tu dinero en dólares americanos (esto es, el desarrollo no te cuesta nada), pero sí aplican su género de cambio. Piensa que $cien son 80 euros según el género de cambio del día, pero $cien son 75 euros según el género de cambio del banco. No se te va a cobrar nada por cambiar, pero vas a perder 5€ por cada cien$.
  • Con tarjetas del tipo VISA o Mastercard, el género de cambio asimismo se aplica a los pagos en dólares estadounidenses, pero tiende a ser relevantemente mucho más económico que el usado por el banco. Esto es, en el momento en que pagas algo con tarjeta en Novedosa York no te cobran precisamente el semejante cada día en €, pero sí una cantidad que se aproxima mucho más a eso que te daría el banco si fueses cambio de dinero en efectivo.

¿Es recomendable sacar dinero con tarjeta de crédito?

Con tarjetas de crédito asimismo puedes sacar pesos de forma directa de los cajeros. La comisión mucho más frecuente tiende a ser del 4%, si bien la tasa oficial es la del peso, que marcha de manera afín al cambio de efectivo en las viviendas de cambio. Eso sí, es esencial seleccionar realmente bien el cajero, puesto que en Playa del Carmen se dan casos de clonación de tarjetas.

Las tarjetas de crédito Visa y MasterCard son las mucho más admitidas. Las tarjetas de débito unicamente se admiten de manera limitada. Es esencial preguntar con su banco antes de viajar.

¿De qué forma pago en la Riviera Maya?

Todos y cada uno de los establecimientos admiten el peso como medio de pago puesto que es la moneda local, pero eso no quiere decir que sea la única moneda que puedes emplear. En este sentido, puedes estar relajado por el hecho de que en la Riviera Maya puedes abonar con euros.

Ya que la Riviera Maya se encuentra dentro de los sitios mucho más visitados y recibe turistas de distintas unas partes del planeta, actualmente admite distintas monedas, como el dólar estadounidense.

Dónde hallar los souvenirs y souvenirs de la Riviera Maya considerablemente más económicos.

Seguramente deseas regresar de México con múltiples souvenirs en la maleta. De los mejores sitios para llevarlo a cabo es Chichén Itzá. Hay un mercado en todo el recinto con puestos de artesanía que venden toda clase de souvenirs. En el momento de obtener, ten en cuenta que el valor está inflado y el regateo está a la orden del día. Hay modelos de bajo valor, como B. Imanes de nevera que, por su bajo precio, no necesitan negociación. No obstante, para la mayor parte de los artículos, es conveniente prestar siempre y en todo momento el 30% del precio de venta para negociar con el 50% en concordancia. para conseguir el valor inicial.

En el momento en que viaje a un país extranjero, es preferible abonar en su moneda. Es verdad que los establecimientos mexicanos, que están entre los primordiales atractivos turísticos internacionalmente, acostumbran a admitir asimismo otras monedas, como euros o dólares estadounidenses estadounidenses.

Tengo dólares estadounidenses americanos

Si viajas con dólares estadounidenses americanos, como asimismo vas a viajar a EEUU o terminas de cambiar antes de tu viaje, da igual, los dólares americanos son recibido bien en todas y cada una partes.

Asimismo puedes mudarlos de manera fácil por pesos mexicanos, así sea en tu hotel o en viviendas de cambio en Playa del Carmen, Tulum o Cancún.