Saltar al contenido

¿Que no hay que perderse en Ibiza?

  • 1 paseos en barco con Ibiza Beach Cruise.
  • 2 Conocer el popular peñón de Es Vedrà
  • 3 ¿
  • 4 Ver el atardecer en San Antonio.
  • 5 Visita el centro histórico de Ibiza: Dalt Vila.
  • 6 Piérdete en 2 pintorescos mercados: Punta Arabí y Las Dalias.

Es Vedrà, otro sitio de visita obligada en Ibiza

La isla de Es Vedrà, de las mejores vistas de Ibiza. Dista 2 km de la costa y tiene 382 metros de altura. Hay múltiples leyendas sobre él en tanto que aseguran que tiene una energía particular.

Mira la puesta de sol tras Es Vedrà, es de las mejores puestas de sol que puedes observar en la isla.

Platges de Comte, entre los sitios indispensables de Ibiza

Platges de Comte, a 15 minutos en turismo del pueblo turístico de San Antonio, pertence a las playas mucho más lindas que ver en Ibiza Una secuencia de calas de arena blanca bañadas por aguas turquesas y con vistas a las islas de Es Bosc, Sa Conillera, Ses Bledes y s’Espartar le han valido un puesto en el top de las mejores playas de todo el mundo y con razón. Si bien hay un enorme estacionamiento cerca de la playa, se volvió muy habitual entre los turistas tras la apertura del chiringuito Sunset Ashram, con lo que en temporada alta hay que llegar temprano por la mañana para buscar ubicación. Aparte de baños relajantes, asimismo es un espacio idóneo para ver la puesta de sol con música relajante o cenar en ciertos sitios de comidas. Si ves que Platges de Comte está muy frecuentada, puedes caminar en unos 5 minutos hasta Cala Oculta o Es Racó d’en Xic, una hermosa cala de aguas turquesas donde está un emblemático chiringuito donde se sirve una exquisita comida.

Una manera mucho más cómoda de llegar a esta playa y tener una visión única de la costa ibicenca es reservar este recorrido en barco que sale desde el puerto de Sant Antoni y dura una hora en Les Platges de Comte y otra parada en Cala Bassa, otra de las playas mucho más reconocidas de la isla.

25 cosas que ver y realizar una vez en la vida en Ibiza

1.- Empezamos este viaje por Ibiza en la localidad y no te lo puedes perder, recorriendo el centro histórico de Eivissa para pasear. el dalt vila. La parte alta de Ibiza no solo tiene mil pistas y un colosal encanto, sino asimismo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un pueblo cautivador y muy elegante donde no te puedes perder la Catedral ni las vistas desde el Castillo de Ibiza. Es un deber.

Oferta capaz:

– Cala d’Hort, Es Vedrà, Es Vedranell y los islotes de Ponent

Tienes el biquini, la toalla y crema del sol? Ya que vamos a gozar de unas playas excelentes. No en balde Cala d’Hort pertence a las playas mucho más representativas de la isla. Esta bahía está en frente de un mar abierto y abrupto, resguardada entre barrancos. Es imposible sobrepasar la visión, pero te advierto que el viento sopla fuerte aquí.

Pero piensa asimismo en la cámara, el autofoto stick y el trípode, por el hecho de que el parque natural de Cala d’Hort, Cap Llentisca y Sa Talaia y las reservas naturales de Es Vedrà, Es Vedranell y los islotes de Ponent , realizando entre las costas mucho más interesantes de Baleares y España.

Time and Space: The Speed ​​of Light de Andrew Rogers

Seguramente esto te va a sonar MUY extraño, pero la verdad es que el Stonehenge de Ibiza es indudablemente uno nuestros sitios primordiales en Ibiza.

Estas increíbles trece columnas de basalto macizo que forman una secuencia de Fibonacci están al filo de un barranco en oposición al mar y proponen unas vistas pasmantes.