Saltar al contenido

¿Qué quiere decir enojado en un vuelo?

En el momento en que los pasajeros consultan sus vuelos en línea, habitualmente está habilitado Google plus Translate y como el origen o destino del viaje es La capital española y la tarjeta de embarque afirma MAD, la traducción es directa y esta traducción de mad (palabra inglesa) significa » enojado» (palabra de españa).

El domingo 29 de julio, el vuelo 8119 de Viva Air Colombia, que cubría la ruta Santa Marta – Bogotá, se vio obligado a arribar en ElDorado con máxima prioridad y angustia gracias a la amenaza de bomba de un pasajero ocasionando un altercado violento. en el área de check-in del Campo de aviación En todo el mundo Simón Bolívar de Santa Marta.

La discusión empezó en el momento en que el plantel de la compañía aérea apreció el exceso de equipaje agregada que el pasajero deseaba llevar en la bodega y por consiguiente le notificó que según la política de la compañía aérea, este exceso de equipaje implicaba cargos auxiliares; a eso que la persona reaccionó con enojo, perturbando el orden público en la terminal de usuarios y forzando a la policía a ofrecer un paso adelante para supervisar la situación y detenerlo.

Consejos básicos para tratar con clientes del servicio enojados

En tiempos de crisis, la gente se vuelven muy deseosas, aun irritables. El cliente de el día de hoy asimismo es mucho más riguroso y desea inmediatez. Probablemente se incordien de forma rápida si no satisfaces sus solicitudes o pretensiones.

¿Qué puedes realizar? Esencialmente, es esencial sostener la tranquilidad y percibir atentamente sin ponerse a la protectora. Entonces coloca en práctica los próximos consejos:

DEJA DE QUITARTE EL ALCOHOL

El accionar de esta clase de usuarios es inaceptable y la tripulación de cabina está en su derecho a negar el embarque, en el caso de estar ebrio asimismo puede negarse a ser útil alcohol dentro a cualquier persona que piensa que está claramente perjudicada por la utilización de alcohol o cualquier otra substancia. Además de esto, los ayudantes de vuelo tienen la posibilidad de pedir bebidas alcohólicas adquiridas en las tiendas del campo de aviación. Una tripulación de cabina siempre y en todo momento ha de ser cortés pero estable en estas ocasiones.

Volar con pequeños pequeños puede ser realmente agotador para los propios progenitores, los usuarios sentados cerca y asimismo para la tripulación de cabina. Tenemos la posibilidad de preguntarles si tenemos la posibilidad de asistirlos, en ocasiones una sonrisa amistosa basta para tranquilizar a los progenitores que procuran sostener la tranquilidad y la compostura. Hablamos de ser comprensible y comprender que los pequeños son pequeños.