Saltar al contenido

¿Que no perderse en Orlando Florida?

Si planeas pasar mucho más de un día en este complejo de diversiones, te aconsejamos pasar el segundo día gozando de las atracciones mucho más brutales en Epcot, otro de los parques mucho más conocidos de Orlando. EPCOT fue el segundo parque en abrir sus puertas en Disney World tras Magic Kingdom. Se identifica por tener un área encargada de las atracciones mucho más originales y otra compuesta por diez áreas, cada una representando un país con sus monumentos, cultura y gastronomía mucho más representativas. Ciertas de nuestras atracciones preferidas en Epcot tienen dentro Ratatouille, Soarin, Frozen Ever After, Guardians of the Galaxy y, para esos que desean vivencias extremas, la opción naranja de Mission: SPACE. Otra experiencia imperdible es cenar en el lugar de comidas Space 220, donde te vas a sentir tal y como si estuvieses en el espacio exterior y finalizar el día observando el espectáculo nocturno de luces y agua que se efectúa sobre el enorme lago central. Para conseguir mucho más información sobre de qué manera conocer Epcot, consulte esta publicación.

Antes de conocer cualquier parque Disney, te aconsejamos leer este producto sobre de qué manera obtener entradas para Walt Disney World Orlando.

Cosas que ver y realizar en Orlando en un día

Con una población de menos de 300.000 pobladores, podría decirse que Orlando es una localidad parcialmente pequeña.

Y más allá de que siempre y en todo momento lo asociamos con los conocidos parques temáticos de Disney, Universal y SeaWorld, entre otros muchos, la verdad es que muchas de las considerables atracciones de este destino están en Kissimmee, a unos 45 minutos del centro de Orlando.

¿Andas visitando Universal Studios, Islands of Adventure o los dos?

Si solo tienes un día, deberás elegir si deseas un parque o 2: ¿deseas conocer Universal Studios Florida, Islands of Adventure o los dos?

Asimismo tiene la opción de añadir el parque acuático Volcano Bay, no obstante, solo lo aconsejamos si pasará por lo menos 3 días en los parques.

Relájate en Disney Springs

Tras un ajetreado día en los Parques Disney, da un recorrido relajado por este distrito comercial (¡si no andas saciado con el planeta de Disney!). Hay toda clase de shoppings, sitios de comidas y sitios para el ocio familiar. Y lo inmejorable, el estacionamiento es gratis.

Si piensas en ir de Miami a Orlando, te contamos de qué forma conectar ámbas ciudades por tu cuenta.

-Legoland Florida

Asimismo incluí Legoland en la selección. Visité este parque por vez primera en Dinamarca, Legoland Billund, y me agradó bastante. Otra razón es que hay un área de diversión acuática en Orlando y la incorporación de esta alternativa en el verano es un enorme éxito.