Saltar al contenido

¿Que no podés dejar de hacer en Bariloche?

  • #1. Parque Nacional Nahuel Huapi.
  • #2. Isla Victoria.
  • #3. Lago Nahuel Huapi.
  • #4. Sendero de los Siete Lagos (Siete Lagos)
  • #5. Cerro Otto.
  • #6. Bosque de arrayanes.
  • #7. Cerro Tronador.
  • #8. cerro Campanario.

Cerro Tronador

Indudablemente entre los atractivos turísticos mucho más conocidos de Bariloche es el Cerro Tronador, un volcán desactivado que se cierne sobre el paisaje, en general con su cima Nevada.

El Cerro Tronador, que predomina en las montañas del Parque Nacional Nahuel Huapi a mucho más de 3.400 metros sobre el nivel del mar, tiene 7 glaciares, la mayor parte de los que están en retroceso debido al calentamiento global.

Centro de Bariloche

Sí, entendemos que tu primordial propósito al conocer Bariloche es gozar absolutamente de las maravillas de la naturaleza que hay en este sitio, pero te aconsejamos reservar unas horas para conocer el centro de la región, que además de esto tiene bastante encanto.

No te puedes perder la Catedral de Nuestra Señora de Nahuel Huapi, una bella composición neogótica situada sobre el agua del lago. Además de esto, lleve a cabo un paseo por el Centro Civil de Bariloche, que muestra una bella arquitectura poco común en la región, y tenga la posibilidad de evaluar los conocidos chocolates de la región.

Qué llevar a cabo en Bariloche en verano – Día 2

Colonia Suiza se encuentra dentro de los sitios mucho más pintorescos de Bariloche. Está a solo 25 km del centro de la región. Se ingresa por medio de un camino con enorme vegetación y una vista increíble de lagos y montañas.

Asimismo hay excursiones que hacen esta ruta. No obstante, te invito a ir por tu cuenta. Todo está muy cerca, muy simple de hallar y merece la pena caminar sin ver el reloj.

Realice un paseo temático caminando

Si bien bastante gente visitan Bariloche por la increíble pluralidad de ocupaciones al aire libre en los parques nacionales próximos, la localidad asimismo tiene una historia impresionante para examinar. Puedes llevarlo a cabo mediante una secuencia de paseos temáticos que parten cada semana desde el Centro de Información Turística del Centro Civil.

Hicimos la caminata de huellas alemanas con un guía local accesible y excéntrico llamado Diego. El paseo examina las distintas fases de la predominación alemana en la narración de Bariloche. Nos alumbró sobre los navegadores alemanes que fueron escenciales para fundar el establecimiento moderno de Bariloche y establecerlo como un destino de aventura y montañismo.

🌳 Proyectos de ocupaciones de verano en Bariloche: recorridos de naturaleza

Aparte de ser una localidad atractiva con bastante que ver y llevar a cabo, es la naturaleza la que provoca que la Localidad envuelva los auténticos bienes de Bariloche.

Aquí te cuento las mejores cosas para realizar en Bariloche en verano.