Saltar al contenido

¿Qué no puedes dejar de ver en Lanzarote?

Jameos del Agua

  • Precio: diez€ adulto y 5€ niño (de 7 a 12 años) viejo). viejo) ).
  • Horario: 10h a 17h. en invierno y de diez a 18 h. del 15 de julio al 15 de septiembre.

Mirador del Risco de Famara y Gruta de las Cabras

Este mirador se hizo popular en Instagram por su colosal piedra con vistas a la playa de Famara y de ahí que los pasajeros lo visitan y lo toman Add it to tu lista de cosas que realizar en Lanzarote. Pertence a los sitios mucho más increíbles de la isla, pero el prominente barranco asimismo lo realiza bastante arriesgado en el momento en que hace viento.

Este peculiar punto acostumbra ocasionar alguna confusión en el momento de localizarlo, pero es considerablemente más simple de lo que semeja. Debes llegar al popular Mirador del Bosquecillo ahora la izquierda hallarás un pequeño camino que sube a la montaña. Desde allí son solo unos minutos hasta la conocida piedra de Instagram.

Lo destacado que realizar en Lanzarote en 3 o 4 días

La variedad de panoramas de Lanzarote logró que hace unos años la UNESCO la declarase Reserva de la Biosfera.

Hay varias cosas que ver y realizar en Lanzarote. De ahí que te aconsejamos que planifiques cuando menos tres o 4 días terminados si deseas viajar a esta fantástica isla de una manera mucho más distendida.

Visita la Gruta de los Verdes y revela su misterio mejor guardado.

Gruta de los verdes, maravillas naturales de Lanzarote.

La Gruta de los Verdes es otro rincón imperdible en Lanzarote. Esta gruta es un túnel compuesto por la lava del propio volcán y si bien de todos modos unicamente se puede ingresar 1 km de esta gruta, este túnel de 6 km de largo acaba en el mar.

– Gruta de los Verdes

La Gruta de los Verdes es una visita indispensable para todo el que que visita Lanzarote y desea saber y conocer una parte de sus secretos volcánicos. En el momento en que visitamos la Gruta de los Verdes visitamos una parte de un tubo volcánico que tiene mucho más de 20.000 años, algo que pocos sitios de todo el mundo tienen la posibilidad de llevar a cabo. Tuvimos la fortuna de realizar esto en la isla de Jeju, Corea del Sur, y sabíamos que esta visita era fundamental.