Saltar al contenido

¿Qué pasa si no tengo DNI para viajar en avion?

La carencia de documento nacional de identidad no es un obstáculo para viajar en avión.

¡Asistencia! Me han robado el DNI y debo volar

A fin de que nada salga mal en un día tan esencial, estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo si te han robado el DNI.

¿Cuáles son mis opciones antes de viajar desde España?

Documentos para viajar en avión en España: Islas Baleares y Canarias

Es verdad que antes del 20 de septiembre de 2022 debíamos viajar en avión para proceder a sitios como Baleares o Canarias Islas para viajar mucho más trámites. Es verdad que antes que se cambiara esta normativa, en el momento en que se viajaba a Canarias o Baleares había que enseñar el carnet de vacunación por lo menos 15 días antes de la salida.

Caso de que estas personas no lo recibiesen, deberían enseñar un test negativo a su llegada a las islas. Con este cambio en la ordenanza de septiembre de 2022, hoy día no se necesita enseñar ningún archivo sobre COVID-19.

Teléfonos de interés:

Comisaría Campo de aviación La capital de españa-Barajas T1: 91 301 09 00 Aquí me dieron toda la información que les he dicho pues el teléfono de la comisaría T4 no estuvo libre todos mañana queda para estar comunicado.

Comisaría del Campo de aviación de La capital española-Barajas T4: 91 743 88 19

para pequeños

Para conseguir el D.N.I. Requerimos proceder a una oficina de espectáculos (Puedes buscar aquí la oficina mucho más próxima a donde vives) El D.N.I. Se gestiona en presencia del menor, acompañado de la persona que ejercita la patria potestad y los documentos demandados son: partida textual de nacimiento expedida por el registro civil competente, fotografía reciente en color, certificado de empadronamiento del municipio donde tenga su residencia , y el pago de la cuota pertinente. Para mucho más información: www.dnielectronico.es

Claro a cualquier destino de España, y asimismo:

Proceder a la embajada o consulado a soliciar salvoconducto

Tras todo Después De los trámites precedentes viene la parte verdaderamente esencial: la petición de salvoconducto.

Pero, ¿qué es un salvoconducto?