Saltar al contenido

¿Qué pasa si pierdo mi vuelo Viva Air?

La compañía aérea VIVA Air suspendió sus operaciones en Colombia el primer día de la semana 27 de febrero, culpando a la agencia del gobierno Aeronáutica Civil como entre los causantes de la resolución. “Para los usuarios damnificados por nuestra suspensión de operaciones, los invitamos a conocer www.vivaair.com para mucho más información; o si lo quieren, tienen la posibilidad de aguardar normas de la Autoridad de Aeronáutica Civil, que ha manifestado públicamente que incorporará proyectos para ayudar a los usuarios damnificados”, ha dicho la compañía aérea.

El inconveniente de VIVA Air semeja complejo, de la misma el enfrentamiento con la agencia.

reclamador.es verificará la viabilidad de tu caso y te va a ayudar a reclamar

Si la aerolínea ha aplazado tu vuelo o has experimentado un cambio de horario, contacta con nosotros. Todo cuanto debe realizar es llenar un formulario fácil y le informaremos si su reclamo es válido y cuánto puede recobrar. No lo vaciles, el trámite es sencillísimo y te acompañaremos hasta el desenlace, llegando hasta los juzgados si la compañía aérea no desea llegar a un convenio amistoso. Y solo cobramos en el momento en que ganas, sin adelantar una cantidad reclamada. (Salvo que permanezca un incumplimiento o solución contractual por su lado en razón de nuestras CCGG).

Si te ha semejado atrayente este contenido donde te enseñamos si puedes hallar un vuelo temprano, ¡compártelo en tus redes!

Datas de suspensión de sendas

En su portal web indican las datas de suspensión de muchas de sus sendas, no obstante no observamos ningún aviso para las conectadas a Argentina. No obstante, por los comentarios de los que leen, entendemos con seguridad que se han cancelado vuelos en TODAS las sendas.

Ahora citamos lo que hace aparición en la red y, que sepamos, no está terminado: