Saltar al contenido

¿Qué pueblos hay entre Doradal y Medellín?

HolaHola

Datos sobre Santorini colombiano, Doradal Antioquia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hotel Aldea Plaza Doradal (@hotelaldeaplazadoradal)

Guatapé, entre las ciudades mucho más hermosas de Antioquia

Fotografía: Travelgrafía

Guatapé es otra de las ciudades mucho más hermosas de Antioquia y entre los sitios cerca de Medellín que puedes conocer en un solo día Este se encuentra dentro de los pocos pueblos del oriente antioqueño donde todas y cada una de las viviendas están decoradas con zócalos, estatuas fijadas en la parte de abajo de las testeras que representan artesanías habituales y sitios simbólicos.

¿Cuántos peajes hay de Bogotá a Medellín?

Hay 6 peajes: Peaje Las Palmas, Peaje Cocorná, Peaje Puerto Triunfo, Peaje El Corán, Peaje Caiquero, Peaje Siberia.

La distancia entre Bogotá y Medellín es de precisamente 443 km

¿Qué llevar a cabo en este mágico pueblito antioqueño?

Desayunar o tomar una cerveza en la plazoleta mientras que se contempla el fantástico paisaje, tal como caminar por las escaleras de piedras que hacen que todos se sientan en el Mediterráneo son ciertas ocupaciones que proporciona el sitio. Para los fanáticos de la aventura, hay varias grutas en la localidad, entre ellas la Gruta Marlen, la Gruta Heider, El Caimán y El Cóndor; Esta ave particularmente transporta este nombre por su forma afín a esta ave.

Para todos los que procuran ocupaciones turísticas en los aledaños de Medellín, San Juan es la opción idónea para contemplar la naturaleza y gozar del aire puro de Puerto Triunfo, ciudad próxima a la icónica localidad antioqueña. Este precioso sitio, que proporciona pasmantes vistas, es un río dividido en múltiples partes, donde se puede ver una impresionante caída de agua de sobra de 7 metros de altura, cuyo salto de agua actúa como fuente primordial de agua para el río.