Saltar al contenido

¿Qué Pueblos ver en Costa Esmeralda?

lunes 25 de abril de 2011

Suena el despertador y solamente abrir los ojos nos ofrecemos cuenta de que hemos oído una fuerte lluvia a lo largo de la noche. Observamos por la ventana y observamos que el cielo está absolutamente cubierto y devuelve. Esto nos hace regresar a cambiar de cara, tras muchos años es la primera oportunidad que contamos mal tiempo de vacaciones o de carrera y justo hoy iremos a conocer la región de la Costa Esmeralda de Cerdeña. Tras ordenar las maletas y desayunar, nos vamos a Baja Sardinia donde podemos encontrar una bella playa en la Costa Esmeralda de Cerdeña, pero no tanto como aguardábamos. Quizás asimismo sea pues el tiempo no es bueno, pero no podemos encontrar nada bastante particular aquí. Existen muchos inmuebles aplicados al turismo, sitios de comidas, cafeterías y bares, pero todo está cerrado. El color del agua es, como es natural, increíble. Pero no vamos a engañar, semeja un pueblo espectro en estos días.

La Costa Esmeralda mucho más chic

La localidad mucho más grande de la Costa Esmeralda es Olbia. Es el centro neurálgico de las considerables personalidades que vienen a la isla, primordialmente por su campo de aviación, en el que raramente asimismo trabajan compañías de bajo coste. No obstante, las ciudades que mucho más están llamando la atención de la jet equipo en todo el mundo son Porto Cervo y Porto Rotondo, las dos construidas en los años 60.

Si bien Porto Cervo procura sostener su viejo carácter de pueblo, no puede eludir transformarse en un centro secular donde se reúnen los clubes mucho más distinguidos y donde la animada noche sarda es mucho más refulgente. El popular Yacht Club es un puerto único donde los enormes yates compiten con encanto entre sí. La región mucho más animada se nucléa en torno a Porto Vecchio, donde puedes buscar enormes fabricantes y diseños únicos.

Playa de Capriccioli

La próxima parada es la playa de Capriccioli. Esta playa de arena blanca está cercada de preciosas rocas de grano. Indudablemente es buena playa para reposar y relajarse. Está repleto de gente en verano, pero en este momento lo nos encontramos gozando solos.

Qué llevar a cabo en la Costa Esmeralda

La Costa Esmeralda es un destino propio de verano. La temporada se enfoca primordialmente en los meses de julio, agosto y septiembre. A lo largo de este tiempo se puede gozar de lo destacado de la naturaleza y de manera especial de los paseos en barco.

¿Qué ver en la Costa Esmeralda de Cerdeña?

La Costa Esmeralda pertence a las zonas ribereñas mucho más reconocidas de la isla de Cerdeña. Tiene 55 km de largo y tiene una extensión de sobra de 30 km² 😱 Las playas de este paraíso costero tienen arena blanca y aguas transparentes de color turquesa, dignas de un destino de vacaciones con toda clase de lujos 🤩 ¡Qué fantasía!