Saltar al contenido

¿Qué se necesita para viajar en avion a España?

Lamentablemente, cada día incrementa el número de denegaciones de entrada a latinos en el Campo de aviación de La capital de españa-Barajas, con lo que he decidido escribiros sobre los requisitos de entrada a España.

No hay por qué razón pasarlo mal por el hecho de que en este momento es mucho más simple que jamás.

¿Exactamente en qué fronteras españolas se efectúan los controles de ingreso de extranjeros?

España forma una parte del llamado «espacio Schengen». Por este motivo, las autoridades de ese país solo confirmarán si cumples los requisitos para viajar y ingresar en España si tu entrada es por una frontera exterior, esto es, España. h si vienes de un país que no forma una parte del espacio Schengen. . Por poner un ejemplo, si vienes de Venezuela, Ecuador, Colombia, Argentina, Perú, Bolivia u otros países que no pertenezcan al territorio citado, vas a estar sujeto al control fronterizo en el punto pertinente.

Por otra parte, si ahora andas en el espacio Schengen y vas a viajar a España, va a ser por una frontera interior. Consecuentemente, sea como sea tu nacionalidad, no andas sujeto a este control, en tanto que en el espacio Schengen la norma establecida es la supresión de las fronteras interiores. Para ilustrar mejor esto, vamos a ofrecerle otro ejemplo. Si es de Venezuela pero llegó a Francia y después desea viajar a España, no se le controlarán los requisitos de entrada en el momento en que ingrese a España, en tanto que las autoridades francesas ahora hicieron este control en el momento en que ingresó al país.

Vuelos

Aparte de los vuelos destacables Venezuela-España ordenados por el consulado español en Caracas, ahora están empezando múltiples vuelos directos entre Caracas y La capital de españa.

La compañía aérea Agregado Ultra fué autorizada por Venezuela para contemplar la ruta directa Caracas-La capital de españa-Caracas semanalmente y Caracas-Tenerife-Caracas quincenalmente. Los vuelos de La capital de españa a Caracas van todos los sábados y los vuelos de Caracas a La capital de españa cada domingo. La ruta entre Caracas y Tenerife asimismo una parte de Caracas cada sábado y de Tenerife cada domingo. Es esencial prestar atención a la actualización de continuidad.

¿Necesito pasaporte para volar en avión? Ciertas salvedades en el mundo entero

¿Sabías que en ciertos casos no se necesita pasaporte para volar? Si eres ciudadano de ciertos países del MERCOSUR o de la Red social Andina (CAN), Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, los convenios suscritos en medio de estos países te dejan viajar entre ellos con la identificación archivo o cédula de identidad. Una salvedad es la situacion de Venezuela, puesto que en dependencia del destino, los de venezuela tienen que preguntar si esta oportunidad aplica en su país.

En la situacion de España se aplican condiciones afines, puesto que entre las virtudes de formar parte a la Unión Europea (UE) es poder gozar del llamado espacio Schengen, un convenio entre países de la Unión por de pleno derecho que crean los controles en las fronteras interiores de los 27 países de la UE para el libre tránsito de sus ciudadanos.

Países que necesitan visado para ingresar en España

Para ingresar en España o algún otro país Schengen se necesita visado para los nacionales de los próximos países:

Afganistán, Armenia, Angola , Azerbaiyán, Bangladesh, Burkina Faso, Bahrein, Burundi, Benin, Bolivia, Bután, Botswana, Bielorrusia, Belice, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, China, Cuba, Cabo Verde, Yibuti, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Egipto, Eritrea, Esuatini, Etiopía, Fiji, Gabón, Ghana, Gambia, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Guyana, Haití, Indonesia, India, Irak, Van a ir, Jamaica, Jordania, Kenia, Kirguistán, Camboya, Comoras, Corea del Norte, Kuwait, Kazajstán, Laos, Líbano, Sri Lanka, Liberia, Lesotho, Libia, Marruecos, Madagascar, Malí, Myanmar/Myanmar, Mongolia, Mauritania, Maldivas, Malawi, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Nepal, Omán, Papúa Novedosa Guinea, Filipinas, Pakistán, Qatar, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Sudán, Sierra Leona, Senegal, Somalia, Surinam, Sudán del Sur, Beato Tomé y Príncipe, Siria, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Turkmenistán, Túnez, Turquía, Tanzania, Uganda, Uzbekistán, Vietnam, Yemen, Suráfrica, Zambia, Zimbabue, Palestina y Kosovo.