Saltar al contenido

¿Qué snacks se pueden llevar en el avión?

La mayor parte de los países dejan la importación de bebidas alcohólicas como botellas de vino o licores. No obstante, las proporciones acostumbran a estar limitadas por cada país y en los países musulmanes puede aun estar contraindicado completamente. Botellas de sobra de 100ml Debe viajar en la bodega del avión con equipaje facturado. En cambio, si los compras en el duty free en todo el mundo, puedes viajar con ellos mientras que la bolsa de la adquisición esté absolutamente sellada.

Snacks fáciles y útiles para viajar en avión:

Sándwiches

Prepáralo en el hogar y después guárdalo en tu bolso para estar listo para esas largas horas de vuelo. Existen muchas maneras de hacerlo, por servirnos de un ejemplo con pan integral, jamón, queso, tomate, pepino, lechuga y un huevo cocido en rodajas finas. Si tienes buen apetito, realizar por lo menos 2 de estos es fantástico.

¿Deseas llevar a cabo una reclamación con una compañía aérea?

Si te ha semejado atrayente este producto sobre llevar la adquisición en el equipaje de mano, compártelo en tus comunidades.

¿Puedo llevar comida en vuelos de todo el mundo?

El transporte de comibles en vuelos de todo el mundo puede ser levemente mucho más restrictivo que en vuelos nacionales.

Numerosos países tienen reglas sobre qué género de comida se deja dentro como precaución contra probables insectos o patologías que la comida puede trasmitir. Las carnes, ciertos quesos, plantas, frutas y verduras acostumbran a estar limitadas, pero los datos precisos cambian de un país a otro.

Viajar con alimentos en avión por país

Ahora, se detallan ciertos ejemplos de alimentos que tienen contraindicado entrar a ciertos países o territorios, así sea por aire, tierra o mar.

  • USA: la mayor parte de las verduras, frutas, semillas y artículos animales no están tolerados.
  • Australia: la mayor parte de las verduras, frutas, semillas y modelos animales no están tolerados.
  • Novedosa Zelanda: No se deja la entrada con subproductos animales o vegetales como carne, fruta, miel, queso…
  • Países musulmanes: No se deja la entrada con modelos derivados del cerdo.
  • Chile: No se deja la importación de modelos de origen vegetal y/o animal, artesanías, herbarios, insectarios o modelos exóticos.
  • Patagonia: Con la intención de resguardar la naturaleza de la zona, no se deja la importación de carnes, verduras o frutas crudas y/o cocidas.
  • Brasil: No está tolerada la entrada en el avión con frutas, verduras, leche, queso, mantequilla, youghourt, dulce de leche, miel, carne, pescado, alimentos para animales o la comida que te sirvan.