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¿Qué tan peligrosa es la turbulencia?

Comunmente, las turbulencias no son peligrosas puesto que los aeroplanos están diseñados para aguantar aun las turbulencias mucho más beligerantes. Los pilotos no solo están de manera perfecta dispuestos para estas adversidades, sino asimismo tienen trucos para afrontarlas.

Si bien el taburete del avión es incómodo también los mucho más pequeños, un vuelo es un instante de transición que a varios les gusta mucho gozar, viendo el pequeño monitor del taburete delantero o imaginando el paisaje – Google plus Earth – bajo la constelación de nubes .

La transición al suspenso es en el momento en que el avión semeja caer (a lo largo de 2 segundos) al espacio y empieza a sacudirse hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados; en ocasiones como una montaña rusa ahora ocasiones como una bicicleta Aurorita atravesando un sendero sucio y arrugado. Mareos, frenadas y sacudidas, aguardando que el conduzco use magia -que no existe- para finiquitar el juego. En ocasiones pasa de esa forma y el olvido se establece velozmente. Por contra, en el momento en que los temblores se aguzan, la paciencia ya no es tolerante, los segundos se transforman en minutos que duran horas, y la imaginación cede el control al sentimiento mucho más feo para proyectar la peor película.

La señal del cinturón de seguridad está encendida

El cinturón de seguridad es la mejor forma de reducir el peligro de lesiones por turbulencia.

No obstante, los ayudantes de vuelo corren mucho más peligro que los usuarios, en tanto que padecen cerca del 80 % de las lesiones similares con turbulencias. “Somos los mucho más propensos a lastimarnos pues nos encontramos haciendo un trabajo y empujando coches de 300 libras, aun si existe algún género de observación”, ha dicho Sara Nelson, asistente de vuelo de United con 26 años de experiencia y presidenta de la Asociación de United. de Socorrieres de Vuelo. Flight, un sindicato que representa a 50.000 ayudantes de vuelo de 20 compañías aéreas.

Géneros de turbulencia

Se tienen la posibilidad de detectar precisamente tres géneros de turbulencia:

  • Turbulencia rápida: Es un pequeño movimiento, prácticamente impredecible, de la aeronave que anula fuera puede Para nosotros mantenerse todavía en el avión.
  • Turbulencia moderada: Este es un movimiento predecible que no nos deja estar parado en el avión y tenemos la posibilidad de caer.
  • Turbulencia severa: Esta es la peor de las tres, el avión se desplaza de tal manera que estamos pegados a la silla, o salimos volando del taburete.

¿Por qué razón es conveniente llevar cinturón de seguridad a lo largo de todo el vuelo?

Pese a utilizar reportes meteorológicos, existe la oportunidad de ingresar en un área con turbulencia de aire claro imprevisible. Sostener el cinturón de seguridad puesto a lo largo de todo el vuelo, aun si la luz del cinturón de seguridad está apagada, le brindará mucho más seguridad.

No debemos confundir esta actitud precavida con una actitud “obsesa”. Esto es, mientras que la señal radiante esté apagada, no debemos prohibirnos desabrocharnos para levantarnos y también ir al baño o para estirar las piernas.

¿Qué es la turbulencia?

Es el movimiento del aire desarrollado por la presión atmosférica, el fluído de los aeroplanos, el aire que circunda las montañas, las fuentes de aire frío o ardiente o las tormentas. Según la Administración Federal de Aviación, tienen la posibilidad de manifestarse de repente tanto en cielos despejados como nubosos.

Según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE. UU., las turbulencias son la causa primordial de accidentes no mortales de año en año. En 28 años (de 1980 a 2008) se reportaron un total de 298 heridos a consecuencia de la turbulencia.

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