Saltar al contenido

¿Quién es Black Noir en el cómic?

En los cómics, Black Noir era un calco de The Patriot, concebido por el gobierno de los USA como un sustituto o una suerte de antídoto o arma segrega contra nuestro Homelander si en algún momento los traicionaba.

Disney Agregado asegura que el 21 de junio va a ser la fecha de estreno de Invasion Segrega

Por medio de nuestra interfaz del ratón, en el apartado de la serie donde tenemos la posibilidad de leer la síntesis tal como el reparto y su avance. Ahí es donde se frecuenta ofrecer la fecha de estreno, hasta la actualidad era «Prontísimo» pues todas y cada una de las series de Marvel anunciadas para este año se han retrasado de «2023» a prontísimo gracias a cambios en el calendario del UCM.

Según Disney Agregado, la fecha de publicación de Secret Invasion va a ser el próximo 21 de junio, nombrando el mes como la fecha posible de lanzamiento de Loki 2, al tiempo que probablemente la serie concluya con Tom Hiddleston en verano o mediados -Septiembre. No obstante, sería bueno aclarar que más allá de que esta fecha ahora está en la interfaz, podría mudarse si Disney y Kevin Feige lo creen favorable. Como se mentó previamente, se está realizando una reorganización en Marvel y los proyectos podrían retrasarse a una fecha concreta o indefinidamente.

¿Black Noir asimismo matará a Homelander en la serie?

En este punto, es bien difícil entender si Black Noir asimismo matará a Homelander en la serie. Es un personaje muy enigmático. Además de su pasado como integrante de Payback y como integrante frecuente de cuerpo fuerte, no entendemos prácticamente nada sobre él o sus motivaciones. Tras la lesión que padeció en Nicaragua, se volvió absolutamente enigmático.

No obstante, entendemos que Black Noir fue el Homelander mucho más leal de toda la serie pues se encontraba presto a realizar lo que el líder de los siete le afirmara que hiciese. Lo logró sin entrar en dudas, en tanto que Homelander trató a Black Noir como un amigo leal en vez de un obispo al que podía manejar y amenazar.

Esto tuvo un enorme encontronazo en su historia.

Ya que Black Noir no charló a lo largo de tanto tiempo, o no charló en lo más mínimo, se vio obligado a llevar una vida solitaria. Como resultado, desarrolló un profundo odio hacia Homelander. Deseaba derruir la joya de la corona de Vought, les gustara o no, con lo que violó a Becca Butcher y tomó fotografías para lograr que Homelander pareciese culpable. Como es natural, este giro especial no puede ocurrir en la serie como sucedió en los cómics desde el instante en que Homelander aceptó haber violado a Becca. Pero eso no quiere decir que Black Noir no sea todavía un calco de Homelander. Algo que indudablemente sorprenderá a esos que no hayan leído los cómics.

Dada la proporción de tiempo en frente de la pantalla y el enfoque que Black Noir recibe en la temporada 2 de The Boys, su misterio próximamente podría ser revelado. Verdaderamente sería un giro despiadado para el desenlace y posiblemente no lo guarden para la temporada 3. Eso quiere decir que si el actor Antony Starr tiene exactamente el mismo origen, debería interpretar 2 individuos al tiempo, lo que sería excelente. Aun podrían matar a Homelander y ser sustituidos por Black Noir.

Los datos de la trágica historia de Black Noir en The Boys

En la pantalla animada, se puede observar de qué manera Soldier Boy abusa salvajemente de todos y cada uno de los integrantes del conjunto de venganza gracias a su enorme poder en su situación primordial. . El resto no puede llevar a cabo frente y padece en silencio, pero entonces Stan Edgar les da vender a su compañero para dejar espacio a un nuevo y mejorado superhéroe, el futuro Patriot. Los integrantes admiten sin entrar en dudas y lo combaten en Nicaragua en una feroz guerra que deja a Black Noir increíblemente herido y al filo de la desaparición, lesiones que le harían perder la voz.

En esta tercera temporada de The Boys, Black Noir se expone como un Súper mucho más sensible que el resto que se restringe a proseguir órdenes pero que deseaba ganar mucho más popularidad participando en películas y despojándose de la máscara que escondía su rostro. . Inútil de estar comunicado tras sus lesiones, escoge ocultar sus cicatrices tras exactamente la misma máscara, dejándolo sentimentalmente indefenso y solo con la capacidad de expresar sus traumas con el apoyo de los animales maquillados de la pizzería.

¿QUIÉN ES HOMELANDER?

The Homelander es alguien con quien te habrás encontrado si has leído The Boys. Nos encontramos aquí para contarte qué es The Homelander, si aún no lo hiciste. El antagonista y superhéroe The Homelander en la serie de cómics The Boys es The Homelander de The Boys. Es el líder de Los Siete y entre los individuos mucho más poderosos de los cómics. Una organización Vought-American lo creó en las situaciones mucho más miserables, si se me deja añadir.

Ver asimismo¿Quién puede vencer a Homelander? – Nuestro Top 35+