Saltar al contenido

¿Quién es más fuerte Soldier Boy o el patriota?

En este momento que Patriot y Soldier Boy se han enfrentado frente a frente, no hay duda de que el líder de los siete todavía es el héroe mucho más poderoso. Si bien el rayo de energía de Soldier Boy semeja con la capacidad de terminar con la vida de Patriota, se precisaron tres individuos mejorados para sostenerlo.

En la temporada 3 de The Boys seguimos con la búsqueda de Carnicero sobre de qué manera dejar a The Patriot de manera permanente y semeja que Soldier Boy puede asistirlo

Contamos cinco capítulos esta temporada y The Boys al final presentó a Soldier Jóven, un héroe transformado en villano que podría transformarse en un héroe si Billy Butcher se sale con la suya. Pero este Soldier Boy es muy distinta de su encarnación en los cómics.

Una sátira psicópata de Superman, el Patriota no solo es el hombre mucho más fuerte y veloz del mundo; Asimismo es peligrosamente desequilibrado, listo para matar a miles de individuos en el momento en que le venga en gana, y está empeorando cada día.

Sabiduría

Hay una razón por la que el Capitán América era el líder al que admiraban el resto de los Vengadores. Es posible que no sea tan capaz como Tony Stark o Bruce Banner, pero es un enorme táctico y coordinador de pelea. Increíble para saber tácticas sobre la marcha, Cap puede elegir qué llevar a cabo con sus compañeros de equipo en función de sus fortalezas. Esto se origina por su capacitación y antecedentes militares, pero siempre y en todo momento fué un enorme líder con el intelecto y el carisma que le dejan meditar en distintas maneras de ganar una riña.

Grace Mallory ha dicho en el momento en que Soldier Boy era el idiota mucho más grande de todos y cada uno de los integrantes de Payback, y eso es por el hecho de que es un idiota. Jamás fue la persona mucho más capaz en The Boys pues no existen muchos rechistes que sean verdaderamente capaces. Hasta entonces, las sopas mucho más fuertes y echadas a perder tienden a ser las mucho más tontas. Y eso es lo que demostró Soldier Boys hasta la actualidad, ya que en la temporada 3 probó ser un idiota en todos y cada aparición que logró.

Soldier Boy – Capitán América de los Boys

Sí, Homelander es el semejante a «¿Y si Superman fuera un idiota?», Soldier Boy responde a el interrogante «¿Y si el Capitán América fuera un idiota?» «. En los cómics, es parte y dirige Payback, que es un guiño directo a los «Avengers» por su nombre, un conjunto de héroes causantes de lidiar con ciertas amenazas de todo el mundo y que, si bien representados como paralelos, En verdad, ellos se consideran el segundo mejor equipo de héroes en Vought.

Soldier Boy se muestra por vez primera como Patriot. Esta una parte de su personalidad es leal hasta el punto de opinar en la virtud de su misión. El inconveniente es que él asimismo es un cobarde, siempre y en todo momento intentando encontrar la aprobación o protección de héroes mucho más poderosos que él. En algún instante de los cómics, él y los otros integrantes de Payback chocan con Butcher y los otros integrantes de The Boys juntos y tienen la posibilidad de de manera fácil ser derrotado y tomado. Butcher entonces lo torturaría para entender el misterio de quién dirigía los conjuntos de superhéroes tras él.

THE BOYS: TEMPORADA 3 CON SPOILERS

Entre los puntos de la trama que mucho más nos agradó es el avance del personaje de Patriota (Homelander si lo viste en VOSE) consistentemente es de temporada. Partimos de la versión del héroe que conocíamos, esta persona íntegra que siempre y en todo momento jugaba según las reglas en frente de la opinión pública. Todo eso acaba por el hecho de que Patriota padece las secuelas de utilizar esa máscara en todo momento y acaba exponiendo su auténtica cara.

El rechazo a su hijo Ryan. La asignación de Starlight como la novedosa co-capitana de Los Siete y su pasado en Stormfront. Estas van a ser las tres patas sobre las que se sustentará el desequilibrio sensible de Patriota. Lo único que lo salvará va a ser la opinión pública, que lo va a ver siempre y en todo momento como el enorme héroe americano.

Síntesis

La serie cuenta de qué manera los Skrulls se infiltraron en misterio en la sociedad humana, tomando de este modo el control de situaciones clave en la sociedad y asegurando su victoria final.

¿Andas muy entretenido con Secret Invasion? ¿Piensas que por último se estrenará el 21 de junio?