Saltar al contenido

¿Quién es el chico más guapo de Turquía?

Cánido Yaman se considera entre los hombres mucho más guapos de Turquía.

Burak Özçivit

Esta hermosura de ojos negros y mirada penetrante, que es la personaje principal de la serie «Amor Eterno», no puede faltar en esta lista. Natural de 1984, la exmodelo tiene un hijo con la actriz alemana Fahriye Evcen. Asimismo puedes verlo en la histórica serie turca «Lugar Osman».

Kıvanç Tatlıtuğ se encuentra dentro de los actores primordiales mucho más conocidos y populares de Turquía. Brincó a la popularidad en la novela televisiva 2 hermanos y exactamente el mismo amor, que se inspiró en la mítica miniserie estadounidense Rich man, poor man.

Los hombres mucho más guapos de Turquía

Mira nuestros desenlaces.

İbrahim Çelikkol es un actor y modelo turco. Antes de accionar, fue modelo profesional. Jugó en la liga juvenil de baloncesto.

La sensación de “desplomarse por el precipicio” antes de viajar solo a Turquía para hallarse con un turco

Si andas a puntito de viajar o planeas viajar solo para hallarlo o reencontrarte, y sientes temor, la primera cosa que debes llevar a cabo es admitirlo y meditar fríamente en lo que puede pasar? Tener temor es habitual, los que no tienen temor no tienen sentido común, si bien asimismo es verdad que hay distintas grados de temor y los que paralizan han de ser tratados y controlados, pero el temor evita y resguarda. Muchas mujeres tienen temor de viajar solas, o sea habitual.

Mucho más adelante en el sendero uno se da cuenta de la estupidez de los pensamientos o de lo malvados que tienen la posibilidad de ser: esto me pasará, me voy a perder, voy a estar solo, me van a raptar, no semeja. .. A lo largo del viaje, la mayor parte de los acontecimientos que pensamos no acostumbran a acontecer, todo lo opuesto: uno está con una sucesión de acontecimientos, vivencias y personas positivas y ciertas negativas asimismo.

Así sea en las comunidades o en las novelas televisivas, Engin Akyürek y Burak Özçivit llaman la atención, pero ¿quién se transporta la corona de la mucho más bonita?

Apuestos, talentosos y muy capaces es como los entusiastas describen a los actores turcos Engin Akyürek y Burak Özçivit.

Pero en la mitad de toda la avalancha de comentarios en las comunidades, aparece el interrogante: ¿Quién es hoy día el hombre mucho más bello?

Burak Özçivit

36 años, empezó su trayectoria como modelo y después comenzó en la pantalla muchacha en series y novelas televisivas turcas como “Kara Sevda” o “Amor Eterno” . “.

Anunciado por Murat Yıldırım (@mrtyldrm)