Saltar al contenido

¿Quién vive en la isla inaccesible?

¡Califica esto!

Esta localización está en el suroeste de Tristan da Cunha en Inglaterra. Su nombre la detalla perfectamente: La Isla Inalcanzable.

El hallazgo de Tristán de Acuña

En medio de una Era de los Descubrimientos, intrépidos nautas portugueses circunnavegaron el conjunto de naciones africano para llegar al sudeste asiático, siguiendo la mayoría del tiempo la costa.

En un caso así, el explorador y comandante Tristão da Cunha (en castellano Tristán de Acuña) divisó la isla en el Atlántico sur en 1506 a lo largo de una de sus campañas en la costa este de África. . El desembarco no fue viable gracias a condiciones climáticas perjudiciales, pero desde ese instante la isla de Tristán de Acuña apareció en las cartas náuticas portuguesas, y desde 1541 en el mapamundi de Mercator.

Isla Sentinel del Norte (India)

Esta isla está en el Mar de Andamán (Océano Índico) y es inalcanzable gracias a su lejanía de tierra. Además de esto, el ingreso asimismo es difícil por otro fundamento: los vecinos no dejan que absolutamente nadie se embarque en sus bancos. Si haces esto, probablemente halla una lluvia de flechas. Poco se conoce de ellos, que vivieron en el Paleolítico y que a lo largo de diez meses estuvieron rodeados por un enorme arrecife que imposibilitaba viajar allí cerca. Toda la isla tiene dentro una vasta selva con una flora y fauna envidiable.

¿Dónde se encuentra Tristán de Acuña?

Tristan da Cunha (en inglés Tristan da Cunha) es un archipiélago correspondiente al Territorio Británico de Ultramar de Santa Elena, Ascensión y Tristan da Cunha. Se constituye de 4 islas primordiales: – Tristan de Cuna (la isla primordial y habitada) – Gough (donde solo hay una estación meteorológica sudafricana con 6 usados) – Nightingale – Isla Inalcanzable Esta es la Isla Inalcanzable. Son los restos de un volcán extinguido hace 6 millones de años y está cubierto de barrancos que, como su nombre señala, lo realiza prácticamente inalcanzable:

Por estar tan apartado y sin predadores, es un paraíso para determinadas especies. En verdad, solo aquí está el ave no voladora mucho más pequeña de todo el mundo, la barandilla de Tristán (Atlantisia rogersi).

Visita a Tristan da Cunha

El billete de ida y vuelta desde Localidad del Cabo cuesta unos 1000€, y no solo hay pocos billetes en todos y cada barco, pocos son los navíos como afirmaba antes que llegan la isla. Por otra parte, asimismo se necesita la aprobación de la administración insular.

La administración solicita a los visitantes que aprendan sobre la historia y la vida en la isla y que mediten sobre ciertos temas antes de contactarnos con una petición de permiso de visita. Muy amablemente te señalan que debes meditar bien cuánto tiempo te deseas quedar en la isla y qué ocupaciones deseas llevar a cabo. Te proponen la posibilidad de quedarte con ellos a lo largo de seis meses, pero asimismo debes ser siendo consciente de las adversidades que en ocasiones debes atravesar para llegar (y regresar). Cuando contamos claro qué género de viaje deseamos llevar a cabo, hay que contactar con la administración y aguardar una contestación efectiva. A propósito, si deseas grabar algo en vídeo, debes abonar $5,000 para conseguir el permiso; Y antes de ir, no olvides ir al médico para revisar si andas sano por el hecho de que cualquier patología suave tiene la posibilidad de tener secuelas asoladoras en un espacio donde no andas vacunado.