Saltar al contenido

¿Cómo ir desde Aeropuerto de Valencia-Manises a Valencia?

ViaMichelin te ofrece la oportunidad de calcular tu ruta desde Campo de aviación de Valencia-Manises hasta Valencia en vehículo o en motocicleta. Revela la distancia entre Campo de aviación de Valencia-Manises y Valencia, el tiempo estimado de viaje con el encontronazo del tráfico en el mismo instante, tal como el coste de tu viaje (peajes y carburante). Y para ordenar bien tu estancia en $DestCity, tienes la oportunidad de preguntar la selección de sitios de comidas MICHELIN (si tu destino figura mucho más abajo), tal como reservar tu hospedaje sin costo agregada.

Autobús

Hay una línea de autobús que asimismo va al campo de aviación, el autobús interurbano número 150. Sale de Barón de Carcer, 26 (al lado del Mercat Central) y pasa por Mislata , Quart de Poblet y Manises. En este link puedes observar la ruta completa desde y hacia el campo de aviación. El valor es de 1,45 €.

Entre semana, la primera salida es a las 5:55 am y la última a las diez:diez pm, con una continuidad entre 22 y 28 minutos. Cada sábado el servicio dura hasta las 22:40 horas, pero la continuidad cambia entre 26 (hasta las 14:50 horas) y 40 minutos. No hay servicio cada domingo.

Autobús del campo de aviación de Valencia al centro

Localidad de las Artes y las Ciencias de Valencia (c) David Escribano

La segunda forma de llegar desde el campo de aviación de Valencia al centro en transporte público es en autobús. Asimismo es mucho más económico que el metro, pero asimismo es verdad que tarda un tanto mucho más. Para ello precisas tomar el autobús 150.

Aparcamiento en el Campo de aviación de Valencia

Si llegas a Valencia en turismo o en avión desde este campo de aviación, asimismo puedes conseguir aparcamiento en el Campo de aviación de Valencia a costes muy económicos.

Taxi

Ruta: A todas y cada una partes. Hay parada de taxis en la terminal de llegadas del Campo de aviación de Valencia, tal como en las estaciones de ferrocarril y primordiales puntos de interés turístico de la región. Asimismo puedes soliciar un taxi por teléfono llamando al número de Radio Taxi Valencia que es el 963 703 333.

Precio: El valor aproximado de un taxi desde el campo de aviación de Valencia hasta el centro de la región ronda los 25-30 euros. No hay un precio fijo, con lo que el valor final va a depender de lo que lea el taxímetro mucho más los recargos ajustables (horario nocturno, obtenida en campo de aviación, puerto de cruceros o obtenida en muelle, etcétera.).

Reserva una habitación de hotel en Valencia

He elegido los más destacados hoteles en Valencia de cada categoría:

  1. Cinco estrellas: Las Arenas Balneario Complejo turístico
  2. 4 Estrellas: One Shot Mercat 09
  3. Tres Estrellas: Hotel Boutique Balandret
  4. Otros Hoteles: Ad Hoc Carmen