Saltar al contenido

¿Cómo llamar a Iberia por WhatsApp?

El servicio al cliente de las compañías aéreas cambió adjuntado con los nuevos adelantos y tendencias tecnológicas. Las considerables áreas de trabajo se vieron complementadas (y prácticamente sustituidas) por los call centers, seguidos después por los websites y, en la última década, por las comunidades.

La propuesta es prestar a los clientes del servicio múltiples canales de comunicación, amoldados a los hábitos de cada sujeto. Y absolutamente nadie puede denegar el papel que ha jugado WhatsApp en los últimos tiempos.

correo electrónico

Manda un correo electrónico al personal en línea de Iberia y detalla tu situación. Le brindarán inmediatamente una contestación adaptada, hallarán resoluciones o, en caso contrario, dejarán una comunicación mucho más dinámica. Aquí vas a encontrar las direcciones de e-mail de personas y compañías, tal como un formulario para hacer llegar a la compañía aérea tu situación mediante su web.

¿Qué otras formas hay de entrar en contacto con la compañía aérea Iberia?

Los pasajeros tienen la posibilidad de conectarse a la compañía aérea mediante una pluralidad de opciones. Por este motivo, en el momento en que el teléfono de Iberia no está libre, se usan otros métodos. Por este motivo, el servicio de correo, el chat en directo o las comunidades son escenciales.

Los usuarios tienen la posibilidad de localizar la dirección de e-mail de Iberia en el sitio oficial de la compañía aérea.