Saltar al contenido

¿Cómo sacar la tarjeta de embarque en Iberia?

La capital española.- Iberia proporciona a sus clientes del servicio la oportunidad de conseguir tarjetas de embarque móviles inteligentes en formato Passbook. Esto deja a los clientes del servicio bajar de manera fácil sus tarjetas de embarque móviles inteligentes al monedero Passbook usando la app de Iberia o iberia.mobi desde un móvil IPhone o iPod con IOS6.0.

Para bajar la tarjeta de embarque en formato Passbook, se puede andar tanto desde iberia.mobi, donde se consigue de manera directa la tarjeta de embarque móvil inteligente, como desde iberia.com, donde el cliente empieza sesión antes en la aplicación de Iberia registrada Desde un móvil IPhone o iPod, tiene la opción de recibir la cuenta de ahorros por mensaje push en el teléfono conectado.

La guía que estabas intentando encontrar para efectuar el check-in en línea

La mayor parte de las compañías aéreas te dejan efectuar el check-in en línea con tu tarjeta de embarque en tu móvil sin la necesidad de imprimir un billete en papel. Así mismo, su tránsito por el campo de aviación va a ser mucho más ágil.

La cuestión es que la tarjeta de embarque es un archivo que hay que enseñar múltiples ocasiones en el campo de aviación, esto es, en los mostradores de distribución de equipaje, en los controles de seguridad y en las puertas de embarque, para lograr entrar al avión. . La tarjeta de embarque tiene un código QR que ha de ser ratificado en los que leen libres en los diferentes puntos del campo de aviación. Acerca el código QR de la pantalla de tu dispositivo al lector y una señal sonora o radiante te señalará la adecuada identificación de la tarjeta de embarque.

Cuestiones usuales

La tarjeta de embarque de Iberia está libre desde 24 h antes de la salida.

Si no tiene su tarjeta de embarque, contacte con el plantel de Iberia cuanto antes. Si no puede encontrarlos, puede pedir una exclusiva tarjeta de embarque en el mostrador de facturación de Iberia.

¿Cuándo debo imprimir mi tarjeta de embarque de Iberia?

Antes de nada, es esencial entender que Iberia te deja realizar el check-in en línea gratis, por medio de la página web o una aplicación, y después puedes bajar la tarjeta de embarque en formato PDF en tantas ocasiones como desees. necesidad.

La confirmación de los datos del vuelo de Iberia le deja corroborar y entrar al check-in de Iberia Argentina.

De qué manera conseguir la tarjeta de embarque móvil inteligente

La consigues al efectuar el check-in en línea. En el final del extracto, si ahora has elegido (o asignado) el taburete, comunmente puedes seleccionar entre hacer un fichero PDF para imprimir los billetes o que te manden el embarque móvil inteligente.

Si has optado por el PDF, comunmente puedes regresar a la facturación en línea y pedir que te manden una copia a tu móvil. Vamos, que lo puedes tener en los dos formatos.