Saltar al contenido

¿Cómo viajo si no tengo TAG?

Se puso en marcha un nuevo portal para extranjeros y locales que deseen viajar a Santiago esta temporada de verano para obtener el pase de día TAG por medio de Internet.

La interfaz fué activada en las rutas Vespucio Norte, Vespucio Sur, Central, Costanera Norte, Túnel San Cristóbal y Ingreso Vial Campo de aviación Arturo Merino Benítez para hacer más simple el tránsito de estos automovilistas por la ciudad más importante y eludir multas.

Requisitos para compras libres de impuestos

En dependencia del país al que viajemos, tenemos la posibilidad de favorecernos de Tax Free de múltiples formas, pero entre los requisitos para compras libres de impuestos es que No efectuar compras libres de impuestos de la nacionalidad del país en el que estemos de viaje o estancia prolongada.

Asimismo ten presente que la mayor parte de los países libres de impuestos necesitan un monto mínimo en moneda local para calificar para el descuento, así sea por cada producto o tienda o por el monto total de tus compras.

Autopistas de Peaje Electrónico

Es el peaje que se ingresó en múltiples autopistas portuguesas desde 2010 para aceptar a los ciudadanos extranjeros emplearlas. La particularidad de este peaje es que no hay barreras. En cualquier kilometraje hay una secuencia de arcos pertrechados con cámaras que leen la matrícula del vehículo. Cada uno representa un tramo preciso con su importe preciso, cuantos mucho más arcos pasemos, mucho más deberemos abonar.

Este es el peaje que mucho más inquietudes crea y vamos a recorrer sus aristas ahora. Sí, antes de nada es requisito comprender qué autopistas tienen esta manera y, como puedes observar, distribuidas por todo el territorio portugués.