Saltar al contenido

¿Cuál es el partido con más goles de la historia?

En los cuartos de final de la Copa del Planeta de 1954, Austria y Suiza jugaron un partido inolvidable que pasó a la historia del fútbol con una victoria de 7:5 como el partido con mayor puntuación en una Copa del Planeta.

Esta es la tabla de los máximos goleadores de la historia del fútbol mundial. Tabla actualizada!

Católico Ronaldo es el máximo goleador de la historia del fútbol mundial con un total de 834 tantos en 1160 partidos oficiales.

El austriaco Josef Bican está por detrás con 805 tantos oficiales.

⚽ ¿Quién es el máximo goleador de siempre?

 Vídeo subido el 19/01/2021

✅ OBJETIVOS OFICIALES * Última actualización el 04/05/2023

Manchester United 7-1 Roma (200

Empezamos con la pasmante victoria del Manchester United por 7-1 sobre la Roma en Old Trafford en 2006/7, que aún se recuerda como de las mejores noches de la selección inglesa

Con tantos de Carrick, Católico, Alan Smith , Rooney y Evra esta actuación va a ser recordada por los entusiastas para toda la vida Inolvidable en especial para los entusiastas de la Roma El gol de Daniele de Rossi logró el marcador final 7 a 1.

149 tantos fueron marcados en el partido con mucho más tantos

Desde el nacimiento del fútbol en el siglo XIX se han disputado un número inimaginable de partidos, pero en ninguno se han marcado muchos tantos como en un partido en la isla de Madagascar, según los Play-offs por el título de su liga, dicho combate se causó el 31 de octubre de 2002, donde se confrontaron AS Adema y SO l’Emyrne. En el final con marcador final de 149-0 en pos de los primeros. Este partido se considera hoy en día el partido con mucho más tantos de la historia.

El resultado tiene su truco en que el equipo visitante anotó todos sus tantos. Lo logró en queja por una discutida resolución del árbitro en un juego de campeonato previo que lo dejó sin opciones de ganar el título. Conque dejaron de jugar y eligieron protestar marcando muchos tantos como tuviesen tiempo. Se anotaron un total de 149 tantos puesto que no dispusieron de considerablemente más tiempo físico en los 90 minutos de partido en el momento en que podría ser un gol aún mayor.

Descubre más contenido interesante: