Saltar al contenido

¿Cuál es la duración de un vuelo de Alicante a Vigo?

La duración de un vuelo desde Alicante hasta Vigo tiende a ser de 02:29 horas de media, con una distancia aproximada de 815 km, para los vuelos de la ruta (que tiene la posibilidad de tener 1 o mucho más paradas en otras ciudades medias).

Campo de aviación Francisco Sá Carneiro (Oporto)

Pese a estar algo mucho más lejos, varios vigueses aprovechan la enorme actividad del campo de aviación portugués para planear sus vacaciones. A algo menos de 150 km desde el centro de Vigo, el campo de aviación Sá Carneiro, en la ciudad portuguesa de Maia (distrito de Oporto), proporciona una buenísima ocasión para agrandar el horizonte de sitios este verano.

Además de esto, no es requisito siquiera ir en vehículo hasta el campo de aviación ya que hay un servicio de buses que parte desde la localidad olívica hasta exactamente la misma terminal. La compañía viguesa Autna tiene un servicio de lanzadera desde la estación de buses de Vigo, que trabaja tanto entre semana como los últimos días de la semana.

Cuánto dura un vuelo de Colombia a España si lo tomas desde Bogotá o Cartagena a La capital española

En Agregado Ultra tenemos vuelos directos que van de Bogotá y Cartagena  hasta La capital de españa, localidad que vamos a tomar como referencia para calcular cuánto dura un vuelo de Colombia a España. Si tu vuelo sale directo del Campo de aviación En todo el mundo el Dorado, en Bogotá, al Campo de aviación Adolfo Suárez La capital de españa-Barajas, la duración del vuelo va a ser precisamente de nueve horas y media. Se hace una trayectoria de unos diez mil km.

No obstante, si tu vuelo sale del Campo de aviación En todo el mundo Rafael Núñez de Cartagena al Campo de aviación de Barajas en La capital de españa, va a tener una duración aproximada de 12 horas y media. Es esencial tomar en consideración que hay otros componentes como las condiciones climáticas, la confluencia de vuelos y realizar cambiar el tiempo de vuelo, lo que debe anticiparse en el momento de desarrollar tu llegada a España.

Air Europa | ECONOMÍA | Alicante – La capital de españa | ATR72-500

No, no hay ningún autobús directo de Vigo a Alicante. No obstante, hay servicios que van de Vigo y llegan a Alicante vía Becilla De Valderaduey. El viaje, introduciendo los traslados, dura precisamente 15h 40m.

No, no hay un tren directo de Vigo a Alicante. No obstante, hay servicios que van de Vigo Urzaiz y llegan a Alicante-Termino vía Ourense. El viaje, introduciendo los traslados, dura precisamente 7h 24m.

¿Desde dónde hay vuelos directos a Edimburgo?

Si te cuestiones ¿desde dónde hay vuelos directos a Edimburgo? Mira el catálogo ahora que te va a ser realmente útil para ordenar tu viaje a la ciudad más importante escocesa desde España.

  • Alicante: 13 vuelos directos a Edimburgo. Compañías aéreas que trabaja los vuelos directos Alicante Edimburgo: Ryanair, Easyjet, Jet2.
  • Barcelona: diez vuelos directos a Edimburgo cada semana. Compañías aéreas que trabajan los vuelos directos Barcelona Edimburgo: Ryanair, Vueling.
  • Fuerteventura: 5 vuelos directos a Edimburgo. Compañías aéreas que trabajan los vuelos directos Fuerteventura Edimburgo: Ryanair, Jet2, Easyjet.
  • Enorme Canaria: 5 vuelos directos a Edimburgo. Compañías aéreas que trabajan los vuelos directos Las Palmas de Enorme Canaria Edimburgo: Ryanair, Jet 2.
  • Ibiza: 2 vuelos directos a Edimburgo Compañías aéreas que trabajan los vuelos directos Ibiza Edimburgo: Ryanair.
  • Lanzarote: diez vuelos directos a Edimburgo. Compañías aéreas que trabajan los vuelos directos Lanzarote Edimburgo: Ryanair, Easyjet, Jet 2.
  • La capital de españa: 9 vuelos directos a Edimburgo. Compañías aéreas que trabajan los vuelos directos La capital española Edimburgo: Ryanair, Easyjet.
  • Málaga: 9 vuelos directos a Edimburgo. Compañías aéreas que trabajan los vuelos directos Málaga Edimburgo: Ryanair, Jet2, Easyjet.
  • Mallorca: 9 vuelos directos a Edimburgo. Compañías aéreas que trabajan los vuelos directos Palma de Mallorca Edimburgo: Ryanair, Jet 2.
  • Menorca: 2 vuelos directos a Edimburgo. Compañías aéreas que trabajan los vuelos directos Menorca Edimburgo: Jet 2.
  • Santander: 2 vuelos directos a Edimburgo. Compañías aéreas que trabajan los vuelos directos Santander Edimburgo: Ryanair.
  • Santiago: 2 vuelos directos a Edimburgo. Compañías aéreas que trabajan los vuelos directos Santiago de Compostela Edimburgo: Ryanair.
  • Sevilla: 2 vuelos directos a Edimburgo. Compañías aéreas que trabajan los vuelos directos Sevilla Edimburgo: Ryanair.
  • Tenerife: 13 vuelos directos a Edimburgo. Compañías aéreas que trabajan los vuelos directos Tenerife Sur Edimburgo: Ryanair, Jet 2, Easyjet.
  • Valencia: 2 vuelos directos a Edimburgo. Compañías aéreas que trabajan los vuelos directos Valencia Edimburgo: Ryanair.