Saltar al contenido

¿Cuál es la isla canaria más bonita?

En la Isla de la Palma, la mucho más verde y tropical de las Islas Canarias, pudimos examinar todas y cada una de las maravillas naturales que nos ofrecía la Isla Bonita en un viaje de tres semanas:

Tenerife: a la sombra del Teide

Cuando hayas llegado a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, es hora de valorar los resultados positivos de un viaje a Tenerife, la isla mucho más poblada de Canarias Islas. Famosa como Isla Picuda por su curiosa forma de pato y también Isla de la Eterna Primavera por su inusual tiempo subtropical, este destino proporciona una inusual pluralidad de panoramas. Combina playas de arena negra, pueblos de pescadores, arquitectura de estilo colonial y 2 aeropuertos, lo que posibilita tomar un vuelo hacia Tenerife desde muchas unas partes de Europa. Dotado de una muy importante infraestructura hotelera, de restauración y de ocio, este es uno de esos sitios mágicos que hay que conocer cuando menos una vez en la vida.

Hay bastante que ver en Tenerife. En la ciudad más importante de la isla, Santa Cruz de Tenerife, tienes la posibilidad de pasear serenamente por el recorrido marítimo, la Plaza de la Candelaria, la Iglesia de la Concepción, el Mercado Africano, el Parque García Sanabria y el Castillo de Paso Prominente. En la ciudad de San Andrés, del mismo concejo, está la famosa playa de Las Teresitas, que mira al océano.

Lanzarote, para nosotros la mejor isla de Canarias, y con diferencia!

Lanzarote fue la isla que mucho más nos agradó. Pasamos unos días espectaculares en esta isla dominada por volcanes. Nos parecía la isla mucho más particular de Canarias, la mucho más diferente, de ahí que le disponemos un cariño particular.

Rara vez los pasajeros escogen Lanzarote por sus playas. La isla es conocida por sus panoramas volcánicos y miradores, pero no por tener las mejores playas del archipiélago. Naturalmente, como en todas y cada una de las Islas Canarias, hay preciosas playas en todos y cada isla. ¡Y en Lanzarote podemos encontrar nuestro preferido! Playa del Papagayo nos dejó pasmados y nos pareció la playa mucho más bonita que hemos visto en nuestro viaje por Canarias.

La Palma, la isla mucho más bonita de Canarias

Diríase que La Palma es la isla canaria mucho más bonita por el hecho de que está llena de panoramas verdes, flores, volcanes… Y Puedo corroborar que es de esta forma. Además de esto, se encuentra dentro de las mucho más pequeñas de todas y cada una de las islas del archipiélago canario, pero asimismo entre las menos concurridas y por consiguiente entre las islas canarias mucho más distendidas.

La Palma, la isla mucho más bonita de Canarias

» Tenerife, el techo de España

Es la isla mucho más grande del archipiélago, asimismo la mucho más poblada, la que mucho más turistas recibe todo el año y es el techo de España. Desde las increíbles playas volcánicas del norte y las playas doradas del sur hasta el punto mucho más prominente del país, el Teide con 3.718 metros.

Pero Tenerife es considerablemente más que sus playas y los espléndidos volcanes del Parque Nacional del Teide. Está contado por un individuo que lo ha visitado tres ocasiones. En esta isla tenemos la posibilidad de soñar con pasmantes bosques de laurisilva en el Parque Natural de Anaga, asimismo con panoramas lunares en la Punta del Teno, aun tenemos la posibilidad de adentrarnos en un tubo volcánico de 27.000 años de antigüedad en la Gruta del Viento y rememorar los barrancos de los colosales, admira la arquitectura colonial de La Laguna y considerablemente más.