Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor vitamina para las articulaciones?

Mención aparte meritan las vitaminas D y C tal como ciertos minerales (calcio, fósforo, magnesio, silicio, azufre).

Proteger tus huesos y articulaciones es esencial para eludir anomalías de la salud reumáticas como la artrosis o la artrosis. Mira estos TOP 5. Para impedir enfermedades anatómicos se aconseja tomar colágeno y magnesio como suplementos dietéticos.

Los especialistas aconsejan comenzar el consumo de este género de artículos desde los 30 años, edad donde los huesos y las articulaciones empiezan a debilitarse puesto que nuestro cuerpo deja de generar colágeno. Por otra parte, si eres deportista, da igual la edad en el momento en que comiences a tomar magnesio y colágeno en tanto que asisten a impedir lesiones.

¿De qué forma puedo conseguir mucho más vitamina D?

La vitamina D se puede conseguir de las próximas formas:

  • Por medio de la exposición al sol.
  • Entre otras muchas cosas, por medio de algunos alimentos como la yema de huevo, la leche enriquecida, el hígado o ciertos géneros de pescado (salmón, atún y caballa).
  • Con el apoyo de suplementos dietéticos.

¿De qué forma tomo suplementos para el precaución de las articulaciones?

Ten en cuenta que los suplementos que tomes tienen que tomarse cada 8-12 semanas.

  • No tomes glucosamina, condroitina y MSM todo el año, mejor cada 2-3 meses. Tome un reposo de 2-4 semanas.
  • En cambio, puedes tomar calcio, vitamina C, gelatina y silicio anualmente, escogiendo alimentos ricos en estos nutrientes la mayoría del tiempo y alternando con un suplemento concreto a lo largo de las semanas mucho más duras de entrenamiento.

Ácido hialurónico

Este es otro ingrediente del tejido conjuntivo y cartilaginoso sintetizado por nuestro cuerpo y se nucléa eminentemente en los ojos y las articulaciones donde lubrica y da amortiguación disminuye la fricción ósea. Es un nutriente que estimula la capacitación de colágeno y se encuentra dentro de los elementos del líquido sinovial que dejan los movimientos que tienen las articulaciones, como el de un engranaje.

El tiempo y nosologías como la artrosis causan una disminución de la síntesis natural de este ingrediente y los preparados de ácido hialurónico, como los que garantizamos en nuestra tienda, comienzan a compensar las faltas y a efectuar las funcionalidades lubrificantes y absorbentes de las choques con las articulaciones.

Harpagofito

Tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y analgésico. Asimismo es conveniente para el régimen de anomalías de la salud reumáticas.

Es un ácido graso que contribuye a achicar la inflamación cerca de las articulaciones. Logramos hallar un sinnúmero de alimentos ricos en Omega 3, como el pescado azul, las nueces, la linaza, etcétera.; No obstante, tomarlo por medio de suplementos dietéticos garantiza que le nos encontramos dando a nuestro cuerpo precisamente la cantidad que precisa.