Saltar al contenido

¿Qué vitamina te falta cuando tienes frío?

Vitamina D

Lamentablemente, la deficiencia de vitamina D es bastante común. Singularmente en sitios con inviernos largos y severos. El cuerpo genera vitamina D (colecalciferol) en el momento en que la piel se muestra a la luz del sol. La carencia de luz del sol en invierno hace difícil que el cuerpo genere bastante vitamina D.

diez alimentos que poseen estas vitaminas

Si deseas estar ahí para guiarte a lidiar con el resfriado común, existen muchos alimentos que pueden ayudarte, para eludir la caída de las defensas del organismo que se genera a lo largo de estos días. ¡Encuéntrala en La Sirena!

– Fresas y frambuesas: su contenido elevado en vitamina C deja que tu organismo absorba mejor el hierro de los alimentos, eludiendo de este modo el cansancio causado por la anemia.

¿No te es viable conseguir estas vitaminas de manera natural?

Puedes evaluar varios de los complementos vitamínicos que te exponemos ahora:

Paquete Milenrama Equinácea 30 tabs + Vitamina C 14 tabs. Hablamos de espectaculares comprimidos prensados ​​que poseen una fuerte combinación de vitamina C, zinc y equinácea, que fortalece las defensas del organismo.

Estos alimentos son buenas fuentes de vitamina C:

  • pimientos (poseen cerca del triple de vitamina C que las naranjas)
  • cítricos
  • ) Repollo (col rizada y brócoli)
  • Vegetales de hojas verdes
  • Arándanos

Asegúrese de comer suficientes de estos alimentos para eludir la deficiencia de vitamina C

hormigueo

¿Tienes hormigueo en las manos, pies o piernas? La deficiencia de vitamina B12 puede perjudicar la mielina, la vaina protectora que cubre los nervios. Patologías como la patología celíaca, la patología de Crohn u otras anomalías de la salud intestinales tienen la posibilidad de evitar la absorción de la vitamina B12.

  1. Resfriado

¿Qué vitamina necesito para batallar un resfriado?

Para batallar un resfriado, precisas una aceptable dosis de vitamina C. Esta vitamina es esencial para alentar el sistema inmunológico y guiarte a impedir patologías como los constipados y la gripe. Además de esto, la vitamina C asimismo contribuye a sostener sanas las mucosas, eludiendo de esta manera la deshidratación, entre las primordiales causas del resfriado común. Por consiguiente, tomar un suplemento de vitamina C es una increíble forma de impedir un resfriado.

Además de esto, la vitamina C asimismo estimula la producción de colágeno, una proteína fundamental para la salud de la piel. Esto quiere decir que una aceptable ingesta de vitamina C asiste para sostener una piel sana y resguarda contra el frío. Para finalizar, la vitamina C asimismo es esencial para la absorción del hierro, lo que posibilita la producción de glóbulos colorados y evita la anemia, entre las primordiales causas del resfriado común.