Saltar al contenido

¿Qué pasa si tomo vitamina C todos los días?

Los resultados consecutivos graves por el exceso de vitamina C son muy extraños pues el cuerpo no puede guardar la vitamina. No obstante, no se aconsejan proporciones superiores a 2.000 mg/día. Dosis tan altas tienen la posibilidad de ocasionar malestar estomacal y diarrea.

Incrementa la concentración mental

No obstante, dado que no sea un antioxidante sobre el sistema inquieto no quiere decir que no lo afecte, puesto que hace un incremento de la concentración mental. Todo ello debido a que estimula la síntesis de neurotransmisores socios a esta función, como la adrenalina y la noradrenalina.

Estas 2 substancias asimismo actúan sobre las glándulas suprarrenales y actúan de forma indirecta sobre el sistema inquieto central en tanto que la vitamina C no atraviesa la barrera hematoencefálica de nuestro entendimiento.

Resultados consecutivos que se tienen la posibilidad de reducir.

Como ha dicho Tito Livio, “El temor siempre y en todo momento está presto a ver las cosas peor de lo que son”, pero los únicos resultados consecutivos que tienen la posibilidad de acontecer tras altas dosis de vitamina C son la diarrea y los síntomas gastrointestinales -Condiciones que tienen la posibilidad de evitarlos Aumente gradualmente la dosis. Por otra parte, y si bien teóricamente dosis masivas de vitamina C podrían ocasionar cálculos nefríticos, los estudios clínicos solo demostraron una oxaluria suave en pacientes tratados con altas dosis de ácido ascórbico. No obstante, hay que tener precaución si hay antecedentes de cálculos nefríticos y asimismo está contraindicado en mujeres embarazadas. De la misma forma, el exceso de ácido ascórbico excretado en la orina puede sesgar los desenlaces de glucosa y ofrecer sitio a desenlaces falsos positivos. El arte de la medicina se apoya en seleccionar bien al tolerante. Y como afirmaría Nietzsche: «Lo que no te aniquila te hace mucho más fuerte».

La producción de esta vitamina en el organismo está relacionada con el nivel de agobio. Desde un criterio bioquímico, entre los elementos escenciales del agobio es la perturbación del estado de oxidación-reducción de los tejidos. Prácticamente todas las anomalías de la salud cursan con este cambio. Al tiempo que los humanos no generan nada en ocasiones distendidas, un ratón genera de 2 a 4 gramos de ácido ascórbico al día y hasta 15 gramos al día en condiciones de agobio, y esta se encuentra dentro de las enormes diferencias entre nosotros y los ratones. y como afirmaría Sócrates, «el nivel mucho más prominente de conocimiento es razonar sobre por qué razón». La excreción urinaria de ascorbato reduce drásticamente bajo agobio, salvo que se tome vitamina C en enormes proporciones, y como afirmaría Einstein, «es un enorme alivio saber tus restricciones». esta vitamina:

  • irritabilidad
  • cansancio
  • mal y también inflamación de las articulaciones
  • sangrado de la nariz y las encías (sangrado de las encías)
  • Gingivitis (inflamación de las encías)
  • Mala cicatrización de lesiones
  • Simple aparición de moratones
  • Piel áspera y seca
  • Pelo seco
  • ) Osteoporosis y huesos rompibles
  • Debilitamiento del esmalte dental
  • Disminución de la aptitud para batallar infecciones
  • Disminución del apetito

H ¿tienes alguna duda? Regístrate en Savia, la interfaz digital de servicios de salud de MAPFRE, que te ofrece ingreso gratis a un chat pediátrico. Asimismo puedes obtener una solicitud pediátrica al mejor precio y del mejor experto.