Saltar al contenido

¿Cuál es la pareja perfecta para un narcisista?

Persona de prominente poder económico y también intelectual

Primeramente, la pareja perfecto para un narcisista ha de ser un individuo de prominente nivel en su historia. Tanto intelectual como a nivel económico.

Atributos que gustan a un narcisista hacia una mujer

Los narcisistas acostumbran a enseñar un enorme interés por localizar una mujer con la que establecer una relación perro. En la mayoría de los casos, procuran a alguien que los admire y les brinde el reconocimiento y los encomios que precisan para sentirse bien consigo mismos. Varios de los aspectos mucho más esenciales que una mujer debe tener para captar un narcisista son:

1. Autovaloración: Los narcisistas con frecuencia se sienten atraídos por mujeres con alta autovaloración. Estas mujeres tienen la capacidad de enseñar independencia, seguridad y una fuerte determinación para conseguir sus propósitos. Esta forma de pensar le da al narcisista la calma de que la mujer no cederá de forma fácil a sus intentos de control y manipulación.

¿Cuál es la pareja ideal de un narcisista?

Un narcisista precisa atención en todo instante a fin de que lo admiren y prioricen sus pretensiones sobre las del resto. No obstante, asimismo le da mucha relevancia a sus logros y le agrada enseñar sus trofeos en frente de el resto, en tanto que los ve como un reflejo de su éxito.

Por norma general, un narcisista tiende a asociarse con personas que son muy empáticas o se piensan triunfantes en su campo. No obstante, no debemos perder de vista la alta posibilidad de que estas relaciones terminen en fracaso.

¿Quién se conquista de un narcisista?

¿Quién se conquista de un narcisista? La contestación a esta pregunta es un tanto dificultosa. Bastante gente se sienten atraídas por los narcisistas por el hecho de que tienen la posibilidad de parecer cautivadores y también atrayentes al comienzo. No obstante, el auténtico fundamento tras su accionar superficialmente cautivador es de todos modos un intento de manipulación para fomentar sus objetivos.

>

¿Qué es el narcisismo?

El narcisismo es el cariño que un individuo tiene por sí sola. Este amor es primordial de cara al desarrollo de todos y cada uno de los humanos, en tanto que antecede al amor por el resto. Al comienzo el niño solo es siendo consciente de sí mismo, con lo que solo puede “quererse” a sí mismo, pero de a poco va tomando conciencia del resto y centra su amor en sus progenitores y después en el resto de la gente.

Entonces, ¿a qué hablamos en el momento en que charlamos de un individuo narcisista? ¿Y exactamente en qué debo fijarme para entender si mi pareja lo es?

¿Qué desea un narcisista de una mujer?

Tener un sentido de privilegio y requerir admiración incorrecta y incesante. Espere el reconocimiento de su superioridad, aun sin logros que lo justifiquen. Exagerar logros y talentos. Estar preocupado por fantasías de éxito, poder, brillantez, hermosura o la pareja impecable.

Emplea a el resto a tu favor para conseguir lo que desean de ellos. Envidiar a el resto y opinar que el resto les envidian. Insistir en tener lo inmejorable o persuadir regularmente a otros a fin de que lo hagan. Falta de empatía, incapacidad o predisposición para admitir las pretensiones y sentimientos del resto.