Saltar al contenido

¿Qué ave solo tiene una pareja en su vida?

En la naturaleza, la monogamia como la conocemos es más habitual en las aves que en los mamíferos. Las aves monógamas tienen dentro pingüinos, grullas, palomas, papagayos, cisnes, gansos, palomas y albatros.

Enrico Ceccarelli*

Castores:

Entre los animales mucho más fieles, los castores tienen la posibilidad de ofrecer la vida por sus compañeros . Pero si uno muere allí, volverá a estar libre para tener otra pareja.

Castor

Es el segundo roedor mucho más grande de la tierra, edifican sus nidos en los ríos donde se alojan con sus parejas, tiene la peculiaridad de ser entre los animales, que tienen la posibilidad de dar forma o cambiar la tierra, una cualidad humana particular.

PawHut Iron Bird & Parrot Cage White

¡Lo deseo!

Como tienen bastante espacio para los 2, tienen la posibilidad de interaccionar entre ellos y con la gente de la vivienda. Los papagayos solitarios tienden a estar tristes si no interaccionan bastante, con lo que idealmente debería haber unos cuantos. Eso quiere decir que tienen la posibilidad de sentirse amados aun si no tienes tanto tiempo para interaccionar con ellos.

Un enorme secreto

La desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines se convirtió en entre los secretos de este siglo, pero asimismo en una enorme catástrofe humana. En el primer episodio, se puede observar a las familias de los usuarios y la tripulación reunidas en Kuala Lumpur y Beijing para oír las novedades, y se filtró la novedad de que el avión podría llevar a cabo un giro brusco a la izquierda y atravesar la calle de nuevo. Malasia peninsular para andar hacia el norte hasta Asia o hacia el sur hasta el recóndito Océano Índico.

Reportaje MH370: The Missing Plane muestra entrevistas con las familias de los usuarios y la tripulación, tal como con estudiosos de aviación de Malasia. El notero de investigación Jeff Wise, adjuntado con un equipo de estudiosos civiles, discuten múltiples teorías sobre lo que ha podido haber sucedido.