Saltar al contenido

¿Cuál es mi IP?

Aviso: Este es contenido patrocinado

El avance de software malicioso desde los primeros virus en la década de 1980 fastidiaba a los clientes en vez de ocasionar un daño real, fué pésimo hasta hoy, pero no solo en términos profesionales, sino más bien asimismo gracias a la manera en que se abordan y usan, que han desarrollado una categoría totalmente novedosa de delincuencia: la ciberdelincuencia.

Fibra óptica

La fibra óptica se convirtió en la conexión de datos más especial, superando con creces a sus contendientes. Esta conexión fundamentada en pulsos de luz ha revolucionado la comunicación en varios campos. Así sea en telecomunicaciones o transmisión de datos a muy grandes distancias. Con toda esta velocidad y confiabilidad de conexión en PlayStation y Xbox, se convirtió en una alternativa perfecto para agradar las solicitudes de las novedosas tecnologías en el planeta de los juegos para videoconsolas.

Todas y cada una de las consolas recientes están diseñadas sabiendo las conexiones de fibra óptica. Más allá de que no es fundamental en estos días, se necesita una conexión a Internet de banda ancha para explotar al límite una consola. Y aquí es donde radica el primer punto fuerte: la transmisión de datos. Las velocidades que da la fibra óptica hacen que los juegos para videoconsolas carguen considerablemente más veloz. Y en el momento en que jugamos online, la latencia bajísima de la fibra quiere decir que hay bastante menos retardo y pérdida de packs jugando. Lo que tenemos la posibilidad de traducir en vivencias de juego bastante mejores merced a la experiencia de juego dinámica y también ininterrumpida.

¿De qué manera puedo entender mi IP?

Aquí puedes observar tu IP sin más ni más acción de parte tuya. Le exponemos su IP pública de hoy en el cuadro superior en el momento en que se enlace a Internet.

Entender nuestra IP es primordial para modificar servicios alojados en nuestro sistema como juegos, servidores, FTP, etcétera.

Herramienta para comprender mi IP

Entender Para entrar tu dirección IP pública solo tienes que entrar a la próxima web, la que de manera automática examinará tu localización web y te va a dar la pertinente a su número de servidor que se expone en la pantalla (ingrese aquí).

Son afines a las públicas, pero son fijas para cada dispositivo y no se tienen la posibilidad de cambiar ni entrar mediante la página web. El más destacable ejemplo para argumentar o sea un enrutador que tienes en el hogar o en la casa de un amigo: el dispositivo crea una red WiFi a la que se conectan múltiples gadgets al unísono: móviles inteligentes, televisores, ordenadores, etcétera.

Halle la IP del enrutador en un dispositivo configurado

Si ahora tiene una red o sencillamente está explorando por Internet con su PC y desea comprender cuál es la IP del enrutador, hay múltiples formas simples para reconocerlos.

Si es una PC con S.O. Windows, la manera mucho más simple es abrir la consola con el comando CMD, que puedes redactar en la barra de búsqueda de Windows y apretar ENTER. Entonces va a ver un display como esta: