Saltar al contenido

¿Por qué está saturado el SAT?

Es una infracción relacionada con la divulgación de reglas declarables que cometen los impositores, por ejemplo:

  • De 221 mil 900 a 2 millones 219 mil pesos pues el SAT no hace ningún cambio ocurrido tras la se informó la divulgación del sistema reportable.

Multas similares con hidrocarburos

Para la gente que fabrican, generan, procesan, llevan, guardan, incluyendo el almacenaje para empleo personal, distribuyen o tienen hidrocarburos o petróleo de cualquier clase, Es Se impondrán las próximas multas:

  • De 3 a 5 millones de pesos por no tener los equipos y programas de balance para efectuar los controles volumétricos a que tiene relación el producto 28, fracción I, fracción B de la Ley Federal. Código Tributario (CFF).
  • De 2 a 3 millones de pesos por la inscripción en los controles volumétricos de un género de hidrocarburo o aceite diferente al que verdaderamente sea correcto y sea reconocido y preciso por el SAT en el ejercicio de sus atribuciones, o por el en la cantidad que consta en los comprobantes fiscales. En la situacion de las gasolinas, en los controles volumétricos se va a deber consignar un octanaje diferente del real preciso y preciso por el SAT en el ejercicio de sus atribuciones o del correcto en los certificados fiscales.
  • De 1 a 1.5 millones de pesos pues no hay un dictamen pericial que determine el género de hidrocarburo o aceite de que se trate, el poder calorífico del gas natural y el octanaje de la gasolina; o el certificado que acredite el preciso desempeño y acertado desempeño de los aparatos y programas usados para efectuar los controles volumétricos de conformidad con el producto 28, fracción I, fracción B, del Código Fiscal de la Federación (CFF).

¿Por qué razón hay sobresaturación de convocatorias del SAT?

En esta novedosa normalidad, el SAT asimismo se preocupa por el confort de los individuos y sus ayudantes, siguiendo las medidas de higiene correctas para su seguridad. Por consiguiente, solo atiende a los impositores con cita anterior.

Desde marzo, el SAT asimismo muestra fallas en su sistema online vía Internet y por teléfono, tal como en la detección de cancelaciones de ventas de futuros por la parte de terceros o mediadores.

Ingresar al portal del SAT a la noche

El portal del SAT puede estar sobrepasado por la proporción de impositores que procuran cita. Conque si entras durante la noche, en un horario que no sea el de la oficina, es buena iniciativa buscar horarios libres para tu cita.

Muchos usuarios lograron hallar datas libres realizando una búsqueda mucho más descriptiva, en especial en el momento en que tienen un tiempo de espera de sobra de una semana. Lo alentamos a que tenga claro su situación financiera y planifique con bastante anticipación en el caso de que lo necesite.

Trámites que no necesitan cita anterior

  • Obtención de contraseña SAT
  • Distribución de certificados RFC
  • Ingreso a salón on-line

)

Para los trámites obligatorios que NO SE PUEDEN llevar a cabo por Internet, el día de hoy te mostramos ciertos trucos que te dejarán concertar citas en el SAT de manera mucho más rápida por medio de Internet.