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¿Cuánto te cobran por no devolver el router?

Información para ofrecer de baja y devolver los gadgets (enrutadores) de los dos servicios o ofrecer de baja solo fibra óptica sosteniendo conexión móvil inteligente en O2.

Para pedir la terminación del servicio de fibra y celular que no implique cambiar de compañía, puedes llevarlo a cabo de 2 formas:

¿Por qué razón debo devolver el enrutador a Movistar?

Si instalas fibra Movistar en el hogar y recibes el enrutador, el operador no te da este dispositivo. El enrutador no es exactamente económico, con lo que en ningún instante a lo largo de la vigencia del contrato pasa a ser de tu propiedad y no puedes realizar cuanto quieras con él.

En verdad, formas una parte de un «alquiler gratis» o «depósito» lo que quiere decir que a lo largo del tiempo que seas cliente de Movistar tienes que responsabilizarte de sostener el dispositivo en buen estado y que sea empleado apropiadamente por lo mismo.

Mismas opciones de distribución y devolución

En el caso de duda, siempre y en todo momento debe devolver el enrutador y el operador debe proveer exactamente las mismas opciones de distribución y devolución. Eso quiere decir que si nos llegó por correo, debes realizar lo mismo para recogerlo. En ningún instante se nos van a cobrar los costos de envío salvo que se haya correcto antes una cantidad en el instante de la recepción.

Es primordial que siempre y en todo momento tenga el recibo de distribución firmado y sellado en el momento en que se le otorgue el enrutador. Exactamente la misma con la distribución, asimismo va a recibir el recibo de la compañía que va a recoger el enrutador en nombre del operador. Así evitas cualquier inconveniente que logre aparecer en el sendero.

Movistar

En la situacion del primordial operador del mercado, es práctico poner la lupa para no tener que abonar un recargo por no devolver el gadgets. ¿La razón? La compañía impone una penalización en función de cada dispositivo instalado y de si hablamos de una conexión ADSL o de fibra óptica.

Cambio de normativa

Facua asimismo ha pedido al Ministerio de Consumo que impulse los cambios normativos oportunos para imponer a los operadores de telecomunicaciones la obligación de agarrar los gadgets en los domicilios de los clientes una vez finalizado el contrato. terminado.

La asociación comprende que el contratado es un técnico de la compañía que va a la vivienda a disponer los equipos y asimismo ha de ser la compañía la que los recoja, en vez de obligar a los usuarios a desinstalarlos y entregarlos por el trámite que el operador considere oportuno.