Saltar al contenido

¿Cuál es mi peso ideal si mido 160?

Índice de masa corporal que tiene presente la altura y el peso de hoy (empleado para saber si está bien o no). En promedio, no obstante, una mujer de 1,60 cm debe pesar entre 55 y 60 kg.

Gráfico de pequeños, altura y peso

6

¿Cuál es el IMC para un hombre?

Peso: su IMC es , lo que señala que su peso está en la categoría de mayores para su estatura. Calculadora de IMC para mayores: sistema métrico.

Tengo 17 años y mido 1,80 metros, ¿cuánto debo pesar? Preguntado por un hombre de 17 años aparente 11,439 visitas Nuestro profesional de la salud responde El rango de peso habitual para su estatura y edad es de 60-81 kg con un peso ideal de 72 kg, con lo que si está en ese rango de peso, no debe preocuparse. inconvenientes relacionados con el estado sobre nutrición.

¿Mi peso ideal es mi peso saludable?

Bastante gente se preguntan si el peso ideal es igual al peso saludable. Y la contestación es sí.

Lamentablemente, bastante gente valoran mucho más la estética que la salud, y por esa razón el peso ideal se apoya en el canon estético de la temporada.

¿Por qué razón las uñas de los pies se vuelven blancas?

Es esencial indicar que la tabla que se expone es aproximada en el momento de calcular el peso ideal y, por consiguiente, debe usarse como guía. Como comentamos previamente, estos valores cambian de manera significativa según la genética y el nivel de actividad física de cada sujeto, tal como el porcentaje de grasa y músculo de cada sujeto. Esto es, es especialmente aparente en atletas que acostumbran a tener una gran masa muscular, lo que provoca que pese a tener una figura saludable, logren ser clasificados en la categoría de sobrepeso. De hecho, es la proporción predominante de grasa y no de músculo lo que lleva a la obesidad y sus probables secuelas para la salud.

Consecuentemente, es conveniente emplear los valores precedentes basados ​​en el IMC. El peso idóneo para una mujer de 1,67 m de altura está entre 52,1 y 69,8 kg según la tabla de IMC. Los números se fundamentan en un IMC entre 18,5 y 24,9. El IMC se calcula multiplicando su peso en libras por 703 y dividiendo la suma por su peso en pulgadas cuadradas. Para un término exacto, consulte a su médico o nutricionista. Y tenemos la posibilidad de utilizar las tablas estándar para el peso ideal de la mujer como guía; Estas tablas son solo para información.

¿Qué es el IMC (Índice de Masa Corporal) en las mujeres?

El índice de masa corporal es una relación que divide el peso (kg) y la altura (metros) al cuadrado, en un caso así 1,60 metros, que se acostumbra usar para saber si una mujer o un hombre tiene un peso del cuerpo por arriba o abajo lo que se considera razonable en concepto de salud.

Se considera conveniente un rango entre un valor de 18,5 y 24,9. No obstante, en dependencia del país donde se analice el IMC, se emplea un IMC de 20 para un peso razonable.