Saltar al contenido

¿Cuáles son las fechas más baratas para viajar a Punta Cana?

Los más destacados consejos para localizar vuelos económicos a Punta Cana. Halle un precio bajo el promedio reservando con cuando menos 4 semanas de anticipación. Noviembre y diciembre se piensan temporada alta. Marzo es el mes mucho más económico para volar desde Colombia.

¡Increíble oferta para distanciarse de todo en Punta Cana! Diviértete con 7 noches en el paraíso, vuelos directos incluidos, por solo 590 euros por persona.

Alójate en Bavaro Green, unos pisos a solo 8 minutos en turismo de la playa de Cabeza de Toro ahora diez minutos del campo de aviación por solo 14 euros por persona y noche. Para llegar, hay vuelos económicos a Punta Cana desde La capital española por solo 243 euros por camino. Y si tienes inquietudes, puedes contratar tu seguro de viaje con cobertura COVID-19 incluida por solo 26 euros.

De qué forma es el tiempo en Punta Cana a lo largo de todo el año

Dado a que la República Dominicana está en el Caribe, tiene un tiempo permanente a lo largo de todo el año. Además de esto, la zona de Punta Cana está en el este del país y proporciona temperaturas tropicales capaces para entretenerse en la playa en todo instante.

Lo que tienes que tomar en consideración en el momento de seleccionar la mejor temporada para viajar a Punta Cana es que puedes localizarte con algunas inclemencias del tiempo como precipitaciones intensas y huracanes de muy intensidad reducida. Los primeros no acostumbran a perdurar bastante, quizás unas escasas horas, y en ningún instante entorpecerán tu experiencia en esta zona.

Temporada alta en Punta Cana

Desde finales de diciembre hasta abril, incluyendo las vacaciones de Semana Santa y Navidad, es temporada alta en Punta Cana. Esto se origina por que coincide con los meses de invierno del hemisferio norte. La multitud desea huír de las bajas temperaturas para gozar del tiempo tropical. Además de esto, coincide con festividades en muchas unas partes del planeta y la multitud explota para tomar sus vacaciones.

En estos días las temperaturas son agradables, unos 20 grados de mínima y 29 grados de máxima. Además de esto, llovizna menos y las horas de luz son cada vez mayores.

¿Qué es la Temporada de Sargazo en Punta Cana?

Las costas del Mar Caribe reciben recurrentemente algas Sargassum, las que emiten un fragancia desapacible al descomponerse. La temporada de algas en Punta Cana dura de mayo a septiembre. Julio es el mes en que mucho más sargazo se reúne en las playas de esta región turística de República Dominicana.

Si deseas eludir el sargazo, te aconsejamos viajar a Punta Cana entre octubre y mayo, en tanto que no hallarás playas perjudicadas por el sargazo en esta temporada del año.

¿Y cuándo va a haber mucho más promociones de vuelos?

A las 15 h.

Entonces, de esta forma de fácil, antes de Cristo. Diríase que a las 3 p. m. (y hora local) hay mucho más promociones de vuelos económicos en Skyscanner y es el más destacable instante para obtener billetes de avión.