Saltar al contenido

¿Cuándo es la peor epoca para ir a Punta Cana?

Otra de las cuestiones y inquietudes más habituales actualmente es de qué forma tener internet en el momento en que se viaja a República Dominicana. Deja de preocuparte por el hecho de que tienes buena cobertura en todo el país, aun en Bahía de las Águilas, Punta Rucia o Isla Saona, que probablemente sean los sitios mucho más recónditos que visitarás.

Como aceptamos que no deseas oír charlar de roaming con tu operador móvil inteligente, hemos descartado esa opción y nos hemos ido de manera directa a obtener una tarjeta SIM, así sea en nuestro campo de aviación o en una tienda de Santurrón Domingo. Es esencial rememorar que solo hallarás una tienda de la compañía Claro en el campo de aviación, la que te aconsejamos mucho más en tanto que proporciona la mejor cobertura en todo el país. Puedes hallarlo en la terminal de salidas. Si llega tarde y la sucursal está clausurada, le aconsejamos que vaya a la sucursal del centro histórico de Beato Domingo. En todo caso, es esencial decirles que te lo activen, en tanto que el desarrollo no es moco de pavo y frecuenta demorar bastante en instalarse. El valor de una tarjeta de 2.5GB de 15 días es de $420. Llegamos un domingo por la tarde y se encontraba cerrado conque el primer día de la semana fuimos a la tienda del centro y pasamos mucho más de una hora comprándolo y activándolo.

¿Cuáles son los más destacados meses para viajar a Punta Cana?

Si andas intentando encontrar el más destacable mes para viajar a Punta Cana, te aconsejamos dividir los meses en tres temporadas: alta, baja y media. Cada uno de ellos tiene algunas especificaciones que tienen la posibilidad de ser causantes definitivos en la decisión de su fecha de estancia en la zona.

Varios pasajeros comentan que la temporada alta es el más destacable instante para conocer Punta Cana, puesto que la temperatura de la región desciende entre los 29°C a lo largo del día y los 19°C durante la noche. Noches.

De abril a septiembre – temporada baja

La temporada baja tiene 2 periodos climáticos básicos en República Dominicana. Por una parte hay una transición de tiempo seco a húmedo entre los meses de abril, mayo y junio, entonces empieza la temporada de lluvias en el mes de julio en Punta Cana.

Por si acaso no disfrutas el tiempo seco propio de la temporada alta, la mejor temporada del año para viajar a Punta Cana es esta temporada del año, en el momento en que los turistas gozan de las cálidas noches en la playa y, si bien hay son lluvias eventuales que muestran gracias a su

De mayo a junio en Punta Cana

En el mes de mayo y junio comienzan a subir las temperaturas y incrementa la posibilidad de días lluviosos. Coinciden asimismo con varios viajes de universitarios españoles, que acostumbran a seleccionar este destino como sitio para festejar su travesía desde Ecuador. Los hoteles acostumbran a tener mucho más ámbito y si estas buscando calma, afirmemos que aquí no tienes todo lo que es necesario para ti.

Septiembre y octubre encajan con la temporada de mayor posibilidad de huracanes. Más allá de que no es muy probable que se genere un aterrizaje, el viento y la lluvia van a hacer que el viaje sea un tanto mucho más molesto. Asimismo son los meses con mucho más días de lluvia, en especial octubre. Las horas de luz empiezan a acortarse de manera significativa, pero la temperatura todavía es alta.

Travel Bucket List: las vivencias de viaje mucho más exclusivas de todo el mundo

¿Busca la mejor inspiración de viaje para su lista personal de deseos? Entonces déjate encantar por nuestra lista de las mejores vivencias de viaje y aventuras cerca del planeta. Desde un viaje de aventuras por carretera hasta la unión en una isla exótica, ¡estas son las mejores cosas que tienes que realizar antes de fallecer!

  • En helicóptero vía vuelos Las Vegas
  • Pasar la noche en un iglú
  • Ver elefantes salvajes en Kenia
  • Maravíllate con la aurora boreal
  • Manejando por California en un descapotable
  • Caminata a Machu Picchu
  • Reposar en una villa sobre el agua
  • Viajar por Canadá en autocaravana
  • Visita Ayers Rock en el interior
  • Fotografía de la Enorme Muralla China