Saltar al contenido

¿Cuándo abrirán las fronteras entre España y Marruecos Última Hora 2022?

Ahora hay cita. Desde el 3 de julio, la oficina de registro por el momento no va a estar donde la conocemos desde hace unos años. Sale de la Plaza de Maestranza de Ceuta y está en el viejo Banco de España.

Un letrero puesto en la entrada alarma al ciudadano de lo que se ha citado como oportunidad: que se abra en la primera semana de julio. Específicamente, esta primera semana es la tercera donde, para efectuar los diferentes trámites, hay que asistir a este punto de la región en el centro de la plaza de correos.

Asambleas

Por otra parte, cabe indicar que el presidente de Ceuta, Jesús Vivas, sostiene en la ciudad más importante de españa múltiples asambleas con ministros del Gobierno para saber las solicitudes del Ejecutivo en materia fronteriza Operaciones de cruce adaptadas (OPE) .

La primera de estas asambleas sucedió el martes pasado con el titular del Ministerio del Interior, Fernando Grande-Marlaska, con quien Vivas tuvo la posibilidad de tratar 2 temas, como la oportunidad de intervención policial y el fortalecimiento de la ciudadanía. protección para la apertura de la frontera.

Mucho más movimiento en el lado marroquí de Beni Enzar

Por su lado, la compañía digital marroquí Bladi indicó que el paso fronterizo de Beni Enzar asimismo se va a abrir este Jueves Santurrón, 14 de abril, según datos de Atalayar.

No obstante, fuentes internas han reconocido a El Faro que las novedades que publican los diarios marroquíes son un «globo» para medir la opinión pública de españa.