Saltar al contenido

¿Cuándo empiezan las ofertas de Zara?

Sea como fuere, la verdad es que la separación entre Pepe Navarro y Beatriz se genera pocos meses una vez que comenzaran las especulaciones sobre la iniciativa de matrimonio de un presentador a la empresaria para una posterior celebración de su boda; como últimamente con Jota Peleteiro y Miriam Gurutze o con Rosalía y Rauw Alejandro. Pepe Navarro se ha casado un par de veces. El primero con Eva Zaldívar. Empañada en buena medida está una relación que empezó en el momento en que ella aún se encontraba en la facultad, que tuvo 2 hijos, Andrea y Marlo, y duró mucho más de una década hasta el momento en que ella decidió finalizar su matrimonio en 2003. gracias a los comentarios de la infidelidad del periodista a la joven, con un polémico divorcio y difícil por los reclamos cruzados que hicieron sobre la pensión de sus 2 hijos en común. Pepe Navarro y Eva Zaldívar en un acontecimiento / Gtres Solamente un año tras su separación con Zaldívar, Pepe Navarro logró pública una exclusiva relación sentimental con Lorena Aznar, quien se transformaría en su segunda mujer en 2008. Los 2 salieron hasta diciembre de 2017, en el momento en que se estrenó (otra vez por Navarro), La sombra de la infidelidad. Además, según los reportes, el enfrentamiento que Pepe Navarro sostiene ya hace múltiples años con Ivonne Reyes por la demanda que interpuso Andrea, la hija del periodista, contra el veredicto de paternidad de 2012, en el que declaró a Pepe padre biológico del hijo de la comunicadora, Alejandro Reyes. , quien murió en 2020, participó en el software «Sobrevivientes».

El pleito entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro por la paternidad del hijo de la modelo venezolana estuvo candente a lo largo de múltiples años, fue tema en la televisión y en las crónicas sociales de este país. con las dos partes intercambiaron duras acusaciones. “La instrumentalización que hace esta señora de la justicia en beneficio propio no va a parte alguna, es una imbécil y una imbécil”, ha dicho la palmesana.

Camisas

Las próximas rebajas de verano de Zara asimismo tienen la posibilidad de ser tu ocasión de hacerte con ciertas camisas o camisas que la firma termina de publicar, tal como los modelos de estilo vintage».