Saltar al contenido

¿Cuántas ofertas tiene Disneyland Paris en promedio?

El día de hoy códigos y 4 promociones están libres en Disneyland París. En promedio, Disneyland París tiene cupones y 4 ofertas on-line

maneras de viajar a Disneyland París

La primera cosa que tienes que llevar a cabo si deseas viajar a Disneyland París y entender cuánto te va a costar debes seleccionar dónde dormirás. Las opciones serían:

Deseo aclarar que no hay hoteles «dentro» del parque. El hotel mucho más próximo, que está justo en la puerta del parque, es el Disneyland Hotel. Los otros hoteles de Disney están cerca del parque a una distancia de 5 a 20 minutos caminando, de la misma los buses gratis que lo dejan en la puerta del parque.

Chez Nicos

En una región mucho más económica para comer en París, en el Vecindario Latino, hallarás Chez Nicos, un lugar de comidas familiar con excelente servicio que se destaca en panqueques dulces y salobres. es. Los panqueques son de buen tamaño y tienen un precio razonable, con lo que probablemente desearás comer aquí en más de una ocasión.

Asimismo sirven paninis y tienen servicio para llevar si escoges gozar de tu comida en el hotel o apartamento en el que te alojes. Comida francesa.

Turismo o camper gratis a Disneyland Paris

Llegas a Disneyland Paris en vehículo o camper y buscas hosting en un hotel o camping.

Coge el tren a Eurodisney por un día desde París o reserva un tour con Civitatis por un día en el parque con traslados y entrada incluidos, todo en castellano.

¿Cuánto cuesta Disney Premier Access?

Como afirmaba antes, Disney Premier Access fué el sistema de pago del año pasado que te ahorra las colas en las atracciones mucho más populares de Disneyland París. El pago se efectúa por cada atracción, o sea. h no es un pase que te ofrece ingreso veloz a todas y cada una de las atracciones a lo largo del día, compras atracción por atracción.

El coste de cada entrada Fast Track hoy en día fluctúa entre los 5€ y los 17€ por persona y atracción. El valor es dependiente primordialmente de 2 causantes: la atracción (el valor incrementa con tiempos de espera largos y reduce con menos colas) y el día de la visita (los días mucho más frecuentados son mucho más costosos).

🚆CÓMO LLEGAR A DISNEYLAND PARIS DESDE EL AEROPUERTO

Aquí tienes múltiples opciones.

Consejo: Aconsejamos volar a los aeropuertos Converses de Gaulle u Orly en vez de a Bauvais, en tanto que este es el campo de aviación mucho más distanciado. Son 125 km. El traslado va a ser carísimo y vas a perder un buen tiempo en llegar.