Saltar al contenido

¿Cuánto costó Street Mission?

Como en el hogar hablamos de los mucho más pequeños, en Port Aventura vas a encontrar un parque infantil desarrollado de forma exclusiva para los pequeños que te van a acompañar en tu viaje: Sésamo Aventura.

Es un espacio para toda la familia donde los pequeños van a poder entretenerse con los individuos de Vecindario Sésamo. Hay tres atracciones indispensables en esta región:

Cuándo conocer Port Aventura

En 2023, desde el 17 de enero hasta fin de año, en el momento en que acaba la Navidad, Port Aventura está abierto. Ahora se expone el calendario actualizado con los días en los que se puede conocer Port Aventura Park y Ferrari Land:

  • Febrero y marzo (últimos días de la semana y Carnaval, solo Port Aventura Park): de diez a 18 h. H.
  • Abril y mayo: de diez a 18 o 19 h. (en dependencia del día). Salvo cada sábado, el horario de cierre es a las 20:00 horas.
  • Junio: de diez a 19 h. Salvo todos los sábados, el horario de cierre es a las 20:00 horas. Desde el día 19 todos y cada uno de los días de diez a 23 h.
  • Julio y agosto: todos y cada uno de los días de diez a 23 h.
  • Septiembre: de diez a 23 h. (hasta el día 9). Resto del mes de diez a 18, 19, 20 o 22 horas (según el día).
  • Octubre: de diez a 18 h. (De lunes a viernes). Sábados de diez a 22 hs. Domingos de diez a 19 hs.
  • Noviembre: abierto del miércoles 1 al viernes diez y todos y cada uno de los últimos días de la semana -sábado y domingo- del mes: 4 y 5, 11 y 12, 18 y 19 y 25 y 26
  • Diciembre: Abierto todos y cada uno de los días del mes salvo el 1, 4 y 5. De diez am a 6 pm

Atracción The Street Mission

En la atracción, súbete a un taxi con aptitud para 6 personas.

Todo el planeta tiene un arma y empleamos lentes tres dimensiones. El taxi pasa por distintos sitios y debemos disparar a las galletas que se muestran en todos y cada sitio. Según el tamaño de la galleta, conseguimos aproximadamente puntos.

¿Quién puede subir a la calle Misión PortAventura?

Calle Misión es una atracción del área infantil SésamoAventura, con lo que asimismo está permitida para familias. Está clasificada como “atracción para pequeños” pero aún necesita una altura mínima de ingreso: 0,90 metros para los que vayan acompañados de un adulto y 1,20 metros para los que entren solos (o con otros inferiores).

Día Viñales – Excursión a Cayo Jutías

Excursión de día terminado a Cayo Jutías. seguramente las mejores playas que hemos visto en este viaje de 15 días a Cuba.