Saltar al contenido

¿Cuánto se hace al balneario Dios Padre?

Visite Dios Padre Spa todos y cada uno de los días del año de 6:00 am a 8:00 pm

El horario de atención es de lunes a viernes de 6:00 am a 6:00 pm.

Kali-Tree Hotel

Dirección: Carretera San Miguel Tenango s/n San Pedro y, Vecindario San Bartolo, 73316 Pue.

Teléfono: 442 247 8721

¿Cuántas cabañas hay para el Dios Padre Spa?

El Dios Padre Spa tiene un total de cinco cabañas. Estas cabañas están diseñadas para otorgar un ámbito relajante y relajado para esos que la pasan bien del aire libre y desean relajarse en el agua. Estas cabañas están pertrechadas con una pluralidad de amenidades, como mesa de picnic, parrilla, regadera y área de relajación con hamacas. Asimismo hay espacio para almacenar equipos como kayaks, bicicletas, tablas y equipo de snorkel. La localización de estos stands es perfecto para gozar de la visión a la bahía y al mar. Para esos que deseen relajarse en un jacuzzi, estas cabañas asimismo están pertrechadas con jacuzzi. En los aledaños de los stands hay sendas de senderismo para pasear y gozar de la naturaleza. De las mejores especificaciones del Dios Padre Spa es la calma y el ámbito relajante que proporciona a quienes procuran distanciarse de todo.

Parque Dios Padre es una enorme área recreativa en el concejo de La Ceja, en el departamento de Antioquia, Colombia. Este espacio natural está a una altitud de unos 2.200 metros sobre el nivel del mar, con lo que es perfecto para el turismo y la recreación.

¿Cuánto cuesta el boleto de ómnibus a Ixmiquilpan Noble?

La mejor forma de ir desde Central del Norte a Ixmiquilpan (ayuntamiento) sin vehículo es en autobús, que dura 3 horas y cuesta $cien-$210.

¿Cuánto cuesta un taxi de Ixmiquilpan a las grutas de Tolantongo?

La manera mucho más rápida de llegar a Tolantongo desde el ayuntamiento de Ixmiquilpan es en taxi, que cuesta $220 – $270 MXN y demora 1 hora y 5 minutos.

¿Cuánto cuesta un boleto de autobús de Localidad de México a Ixmiquilpan? Vender billetes de ómnibus a Ixmiquilpan cuesta entre MXN 151 y MXN 200.00 por taburete. Puedes localizar un boleto mucho más económico en Conexion por cerca de $151.