Saltar al contenido

¿Dónde está el balneario más grande de Europa?

El día de hoy nos transportamos a Városliget en la localidad termal de Budapest para conocer el centro de aguas termales mucho más grande del conjunto de naciones europeo. ¿Vienes con nosotros?

Excita hasta 76°, saliendo de pozos de 1.246 metros de hondura, podemos encontrar el agua que nutre el Baño Medicinal Széchenyi, el mucho más grande de Europa.

Los varios balnearios de Hungría

Hungría, cuya capital es Budapest, pertence a los países con mucho más balnearios. ¿Sabías que es conocida como localidad balneario? Es increíble, pero el hecho es que hay 118 manantiales termales en Hungría, que evidentemente debes utilizar. Ya que esta agua tiene bastantes provecho para tu salud.

Seguramente deseas conocer las Termas de Széchenyi y no te detendremos. En Godopools te animamos a llevarlo a cabo a fin de que logres revisar por ti lo increíble que es el spa mucho más grande de Europa. Eso sí, te aconsejamos que adquieras la entrada anticipadamente para eludir colas. ¡Lo gozarás mucho más de esta forma!

Planta -1 Leukerbad Therme

Si pasamos a la planta -1, podemos encontrar las piscinas exteriores de relajación con una vista privilegiada de las montañas de Leukerbad. Antes de su llegada va a pasar por la salón de fitness, la salón de masajes y la salón de relajación (salón de relajación). Como viajábamos con pequeños no nos divertimos de estos servicios conque salimos de manera directa al exterior por un canal de agua para ingresar con los pies limpios.

Una vez fuera, estamos con una piscina primordial (baño escencial) de agua ardiente, de la que van chorros a distintas alturas y con diferentes magnitudes. Todo concebido para relajar los distintos músculos de nuestro cuerpo y prosperar su circulación sanguínea. Si bien es un balneario, el ámbito es muy familiar y si bien no había varios pequeños, estamos muy cómodos con nuestros hijos.

Espectáculos de luces

No contento con brindarnos la posibilidad de gozar de sus aguas, el centro asimismo da atrayentes espectáculos de luces que lo hacen único, pues mientras que te relajas, puede gozarlo. Diversión garantizada.

Orígenes

Como afirmábamos antes estamos en exactamente el mismo local pero en distintas plantas: Caldea en la planta baja y en las plantas superiores hay mucho más intimidad y peculiaridad Salas como Orígenes y también Inúu.