Saltar al contenido

¿Cuánto se tarda en ir de Barcelona a Formentera en avión?

El tiempo de vuelo de Barcelona a Formentera es de precisamente 1 hora para 305 km. Esto puede cambiar según las datas o si viaja los últimos días de la semana, días festivos o periodos de bastante trabajo.

Si vives en La capital española o Barcelona, ​​llegar a Formentera es simple, simple y, más que nada, económico. Si vienes desde la ciudad más importante, lo destacado es que cojas un vuelo directo a Ibiza. Es la opción mucho más económica y simple. Son varias las compañías aéreas que trabajan la ruta La capital de españa-Ibiza múltiples ocasiones cada día. En verdad, en verano incrementan la continuidad de sus vuelos, puesto que se encuentra dentro de los sitios mucho más visitados por turistas y vacacionistas.

¿Cuánto se tarda en tomar el ferry de Barcelona a Formentera?

La mejor forma de llegar de Barcelona a Formentera es tomar un ferry. Hay múltiples compañías que dan este sistema y el camino dura precisamente 2 horas y media.

Los ferries van del puerto de Barcelona y llegan al puerto de La Savina en Formentera. Si bien el camino es parcialmente corto, resulta conveniente tomar en consideración que la isla de Formentera está a una hora en ferry desde Ibiza.

De qué forma llegar de Ibiza a Formentera

Para ir de Ibiza a Formentera únicamente debes coger entre los ferries que van del puerto de Ibiza localidad (la mayor parte van de aquí) o de otros sitios de la isla que asimismo proponen este sistema, como Santa Eulalia, Playa d’en Bossa o desde Figueretes.

Para llegar a Formentera en barco hay 2 opciones: con una excursión estructurada que te va a llevar hasta allí y te va a recoger en avión, o que te va a llevar a distintos puntos de la isla, o por tu cuenta de los varios ferrys que hay.

Emplea tu móvil en el momento en que desees en España

Poder utilizar internet desde tu móvil en España es increíble y merece la pena. Las atracciones turísticas, los sitios de comidas, los centros comerciales y las playas tienen geniales apps. Además de esto, te ahorras unos $90 por el hecho de que no precisas rentar un GPS para el turismo en la compañía de alquiler de turismos, por el hecho de que puedes utilizarlo en tu móvil inteligente, puedes preguntar las direcciones y horarios de apertura de cualquier sitio que desees, pronóstico del tiempo, paseos marítimos y playas para planear mejor, y tiene sentido estar conectado con todo el planeta por medio de apps y difundir tus fotografías de España en las comunidades. Si deseas, echa una ojeada a nuestros consejos sobre de qué forma emplear el móvil inteligente en el momento en que desees en España. Es súper económico y puedes utilizar tu teléfono todo el día, en cualquier sitio. Y asimismo puede buscar todo sobre dónde alojarse en España mientras que esté allí.

Ferry directo a Formentera

Para llegar de Mallorca a Formentera puedes llevarlo a cabo de manera directa con el ferry Balearia desde Palma de Mallorca.

La cuota por viaje cambia entre 50€ y 150€.