Saltar al contenido

¿Cuánto se tarda en volar desde Alicante a Londres?

El vuelo desde Alicante a Londres dura 2 horas y 39 minutos de media.

Aeropuertos de Londres

Los primordiales Aeropuertos de Londres son:

  • Campo de aviación Londres Gatwick
  • Campo de aviación Londres Heathrow
  • Campo de aviación Londres Stansted
  • Campo de aviación Londres Luton
  • Campo de aviación Londres London City
  • Campo de aviación Londres Southend

Si debes facturar en el campo de aviación

Como sabes, cada compañía aérea marcha de manera diferente, con lo que te explicamos las mucho más utilizadas en España:

  • Ryanair: el mostrador lo abren 2 horas antes de la hora sosprechada del vuelo y lo cierran 40 minutos antes. ¡No te quedes atrás!
  • Vueling: debes estar 2 horas y media antes de la hora sosprechada del vuelo en el mostrador de tu compañía aérea y se va a cerrar 40 minutos antes. En esta compañía aérea hay salvedades en el cierre del mostrador de facturación. En los aeropuertos de Roma y San Petersburgo cierra 45 minutos antes de la salida del vuelo, al tiempo que en el campo de aviación de Tel Aviv en dirección Barcelona, el mostrador cierra 60 minutos antes de la hora sosprechada del vuelo. Como veis, Vueling es bastante dinámico.
  • Iberia:  Comunmente abre sus mostradores 3 horas antes de la hora sosprechada del vuelo y se cierra 45 minutos antes de la hora sosprechada del vuelo. En esta compañía aérea asimismo hay salvedades con el cierre del mostrador de facturación, en dependencia de los modelos de vuelos. Para los vuelos de corta y media distancia, los mostradores cierran 45 minutos antes del embarque, los vuelos clasificados como puente aéreo, el mostrador de facturación cierra 15 minutos antes del embarque y vuelos de gran distancia adjuntado con vuelos desde o hacia África y Tel Aviv, los mostradores dejan de estar operativos 55 minutos antes del embarque de usuarios.
  • Air Europa: Los mostradores están libres 2 horas y media antes de la salida del vuelo y cierran 45 minutos antes de la salida del vuelo. En un caso así asimismo hay salvedades. Por poner un ejemplo, si hablamos de un vuelo en todo el mundo el cierre de mostrador se va a hacer 60 minutos antes de la salida del avión.
  • EasyJet: Esta compañía aérea marcha igual que Ryanair, admitiendo facturar 2 horas antes de la salida del vuelo y cerrando los mostradores 40 minutos antes de la hora sosprechada del vuelo.
  • Norwegian: Afín a las actuaciones de Ryanair y Easyjet, Norwegian deja a los usuarios facturar 2 horas antes de la salida del vuelo y cierra mostradores 45 minutos antes de la hora sosprechada. En forma de salvedad, los vuelos con origen o destino EE. UU., Canadá, Tailandia, Israel, Jordania, Marruecos, Dubai, Argentia y Brasil se va a abrir el mostrador 3 horas antes de la salida y se va a cerrar una hora antes de la salida.

De qué manera ir de Heathrow a Londres

La opción mucho más rápida para ir de Heathrow a Londres es el tren Heathrow Express, que te va a llevar a la estación de Paddington en menos de 20 minutos. Allí puedes meterte en el metro o tomar autobuses locales hasta tu destino final o ciertos sitios turísticos de Londres.

Este tren veloz sale tanto de la terminal 5 como de la 2-3.