Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo se necesita para ver la isla de La Palma?

Bienvenidos a la Isla Bonita de La Palma. Asimismo llamada Isla Corazón o Isla Verde por su forma: está declarada Reserva de la Biosfera en su integridad. Desde el aire se puede contemplar la accidentada geografía con sus montañas dentadas que se elevan desde el mar hasta las nubes. Esta es mi segunda vez y vivo a solo 4,6 km de la ciudad más importante palmera en la región de Los Cancajos: Hotel H diez Taburiente, un espacio idóneo para desplazarse por la isla en vehículo. No obstante, en mi próximo viaje (ahora sabéis que no hay 2 sin tres) me encantaría tener la experiencia de reposar en un faro. Específicamente: el faro de Punta Cumplida, construido en 1867 en Barlovento. El día de hoy, la vieja casa del farero adosada a la torre fué renovada en un lujoso hotel con tres suites, terraza, jardín y piscina sin limites.

Santa Cruz de La Palma desde Los Cancajos

Dónde reposar en La Palma

Cuándo Si te alojas en exactamente el mismo hosting todos y cada uno de los días, puedes examinar toda la isla pues si bien las rutas tienen ciertas curvas, las distancias son cortas. Si deseas cambiar una noche para ofrecerte un capricho o reposar en otra región de la isla, asimismo es especial. Les dejo una lista de hospedajes para distintas capitales:

Económicos (casa rural): Casa Mazo

QUÉ VER EN LA PALMA EN 4 DÍAS

El vuelo La capital española – La Palma aterrizó en la Isla Bonita en el momento de comer. Cogimos el turismo de alquiler en el campo de aviación de La Palma y nos vamos al hotel en Fuencaliente para dejar el equipaje y llevar a cabo el check in. Entonces nos vamos al Volcán San Antonio y nos divertimos de un satisfactorio recorrido por su cráter (no había un solo turista en ese instante) y la visión del Volcán Teneguía. Probamos el emulador sísmico y entramos al Centro de Visitantes del Volcán San Antonio. Antonio, que da atrayente información sobre la historia del vulcanismo en la isla de La Palma con un vídeo y cuadros explicativos. Noche en Los Canarios (Fuencaliente).

Información de utilidad sobre el Centro de Visitantes del Volcán de San Antonio

Transporte público o alquiler de turismos en La Palma:

Como en cualquier isla, mi primer consejo es rentar un turismo. nos deja visitarlo a intención y nos ofrece considerablemente más elasticidad. La isla no es muy grande, a fin de que les hagáis un concepto mucho más clara de sus dimensiones, tiene una longitud máxima de unos 47 km de largo y unos 28 km de ancho, pero hay algo a tomar en consideración: su orografía. Es la isla con mucho más baches de Europa y las rutas naturalmente tienen muchas curvas. Por ende, un viaje de unos pocos km puede ser bastante largo en tanto que no manejamos online recta. Por servirnos de un ejemplo, el camino de norte a sur, desde Barlovento hasta el faro de Fuencaliente, puede perdurar entre una hora y media y 2 horas. De este a oeste, el viaje desde Santa Cruz a Puntagorda asimismo toma entre una hora y media y 2 horas, en dependencia de la carretera y el tráfico.

  • Alquiler de turismos en La Palma

¿Cuánto se tarda en atravesar la isla de La Palma?

Si piensas en conocer la isla de La Palma, puedes gozar de una extensa variedad de ocupaciones. Eso sí, hay que tomar en consideración el tiempo que se tarda en atravesar la isla. En dependencia de la ruta que escojas, es posible que tardes aproximadamente en llegar a tu destino.

Hay 2 formas primordiales de atravesar la isla: en turismo oa pie. Si viene en turismo, el viaje de norte a sur de La Palma puede perdurar entre 1 y 2 horas, en dependencia del tráfico y las condiciones meteorológicas. Por otra parte, si escoge caminar, puede tomar de 3 a 4 días. Esto quiere decir que debe planear su viaje con anticipación y ser siendo consciente del tiempo que precisará antes de partir.