Saltar al contenido

¿Cuántos pueblos son los más bonitos de España?

Hoy día la asociación está formada por 105 pueblos.

Baños de la Encina, Jaén, un hermoso pueblo de España con bastante encanto

Votado como entre los pueblos mucho más lindos de España para 2021, Baños de la Encina es uno de esos pueblos en el sur de España que no te puedes perder tienes que conocer.

4. Baños de la Encina, Jaén, un pueblo con bastante encanto en España

Andalucía

–Nijar (Almería)

–Setenil de las Bodegas (Cádiz)

Valdemadera, La Rioja

Valdemadera pertence a las diez ciudades mucho más pequeñas y lindas de españa En concreto, este pueblo está ubicado en el Valle de Alhama y tiene ocho pobladores. Entre sus calles se puede observar el frontón, la iglesia de La Concepción, la ermita de San Pelayo y sus varias sendas de senderismo.

Si deseas gozar de este cautivador fin de semana, te aconsejamos la impresionante casa de campo.

¿De qué forma sé que estoy visitando entre las ciudades mucho más lindas de España?

Para entender que la localidad que andas visitando forma parte a la asociación, únicamente debes buscar el letrero de Las ciudades mucho más lindas de España 🔎. Si no lo tienes es por el hecho de que no forma parte a la red, no lo supongas mucho más 🤭. Nos chifla localizarlo y sacarnos una fotografía con el letrero en todas y cada una de las ciudades que visitamos. Eres uno de nosotros

En la actualidad hay mucho más de cien ciudades libres 😮. Desde el 1 de enero de 2023 hay 111, desde ese momento se sumaron 6 novedosas ciudades a la red 🏘️. Nos cuesta llegar al mundo entero, que además de esto de año en año se aúnan novedosas ciudades, jeje, pero ahora disponemos varias. Te contamos qué nos persuadió en todos y cada caso.

Albarracín (Teruel)

Considerado por varios como el pueblo mucho más bonito de España, Albarracín está ubicado en el suroeste de la provincia de Teruel. Una visita a Albarracín es un viaje a la Edad Media. Albarracín tiene un cinturón de murallas en los Montes Universales que acaba en su castillo. Una vez le dio la sensación de una fortaleza inexpugnable. Esta localidad se considera monumento nacional, ha recibido la Medalla al Mérito de las Artes Visuales y está iniciativa por la UNESCO para ser declarada Patrimonio de la Humanidad. No hay nada.