Saltar al contenido

Distancia entre Sevilla y Oporto.

Hay 478 km entre Sevilla y Oporto.

Lisboa

Famosa como la Localidad de la Luz y las Siete Lomas. Lo que mucho más nos ha dado gusto de Lisboa es el vecindario de Belém, pasear por Alfama, el vecindario de la Baixa con la Plaza del Comercio o la proporción de miradores para gozar de la visión. Si tienes ganas de saber mucho más, no te pierdas este producto con 25 cosas que llevar a cabo en Lisboa.

En el momento en que charlamos de gastronomía, el agregado gastronómico de Lisboa viene con los pasteles de Belém. Si Oporto es una debilidad para los fanaticos del buen vino, Lisboa lo va a ser para los golosos 😉 . Y comentando de fiestas, Lisboa tiene mucha vida de nochea. Por servirnos de un ejemplo, el Bairro Prominente está lleno de pequeños bares donde sacar tu copa a la calle para pasar una aceptable celebración con los portugueses.

Mapa de la ruta de conducción de Portugal en un par de semanas

Ahora se expone un mapa de la ruta de conducción de Portugal en un par de semanas que hemos desarrollado para usted:

Géneros de peajes en Portugal

En el momento de viajar al país portugués, tienes que tener en consideración que hay 2 géneros de peajes distintas en Portugal y que cada uno marcha del mismo modo. Ruta absolutamente diferente:

  • Peaje manual con barrera

Día 1: Burgos – Puebla de Sanabria (309 km) – Chaves (105 km) – Oporto (160km)

Salimos de Burgos temprano pues deseábamos realizar 2 paradas en el sendero para conocer 2 ciudades por las que pensábamos conducir.

La primera parada de nuestro viaje fue Puebla de Sanabria. Una ciudad de la provincia de Zamora (Castilla y León) declarada Grupo Histórico-Artístico y también incluida este año en la lista de “Las Ciudades Mucho más Lindas de España”. Una lista de la que conocemos ciertas ciudades y de las que les hablamos en el blog, como Frías (Burgos), Covarrubias (Burgos) o Aínsa (Huesca).

Puente Dom Luis I

El puente Dom Luis es indudablemente entre los símbolos de Oporto.

Este puente une Oporto con Vila Nova de Gaia en 2 alturas y las dos tienen la posibilidad de ser atravesadas por viandantes.